Decoración del hogar

Chimeneas al aire libre para el ambiente

A pesar de que esta por llegar el verano, muchas personas ven a las chimeneas como un lugar para pasar el tiempo con amigos y familiares en los meses de calor. No estamos hablando de las chimienas para interiores, sino de un diseño semi-portatil que puede ser ubicado en los decks o en los patios traseros. Estas chimeneas al aire libre proporcionan un ambiente para cualquier reunión nocturna al aire libre, y no son tan costosas como parecen.

Chimeneas al aire libre

El tipo más común de chimeneas al aire libre, se conocen como chimineas, y estas consisten en una base cóncava, una sola abertura a través de la cual se alimenta el fuego, y una chimenea corta. Estas pequeñas chimeneas al aire libre por lo general están hechas de hierro fundido, aluminio, cerámica o terracota, y aunque están destinadas principalmente para fuegos pequeños, son más grandes y más duraderas (generalmente las de hierro fundido). Están destinados a un fuego controlado y seguro en su propio patio trasero.

Las chimeneas en el invierno

Las Chimineas y otras chimeneas al aire libre están diseñadas para usarse en el verano, y guardarse en el invierno, ya que las unidades en base a arcilla o terracota pueden romperse si se las somete a temperaturas muy frías. Las chimineas de hierro no presentan riesgo, pero la nieve y otras precipitaciones pueden hacer que estas se oxiden rápidamente. Estas chimeneas al aire libre cuestan desde 150 a 500 dólares, dependiendo del material, tamaño y características o elementos de confort adicionales que tenga.

Proteger las chimeneas

Algunas tienen rejas de seguridad y buen tiraje para evitar que las brazas y cenizas se dispersen y generen un incendio, mientras que hay otras que son simplemente una caja de fuego con una salida abierta. Sin importar el tipo de chimenea o chiminea que tenga, solo se debe quemar leña en los mismos. Otras sustancias pueden desprender químicos tóxicos que pueden arruinar la atmosfera de su reunión literalmente y en sentido figurado, y algunos combustibles pueden ser dejar manchas difíciles de limpiar en el interior de la chimenea.

• Las chimeneas al aire libre son una manera muy popular en la que las personas hacen sus reuniones, experimentando el aire libre sin tener que irse muy lejos de casa –a la noche, cuando refresca, los valientes prenden su chimenea. Si usted recuerda las fogatas de la infancia, una chimenea al aire libre podría ser la mejor opción.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo