Decoracion

Decoraciones para el patio y el jardín

Debe pensar acerca de las decoraciones de patio y jardín como si quisiera decorar una habitación en su casa. Siempre oímos acerca de la decoración interna, pero es momento de pensar en la decoración externa. Un patio bien decorado puede tener áreas para sentarse, para comer y piezas centrales. Debido a que es afuera, las decoraciones para patio y jardín le dejan volverse creativo en formas muy divertidas.


La decoración de jardín que usted seleccione podrá darle un estilo y carácter particular, así que trate de usar las cosas que más le gustan. ¿Es usted una persona formal y elegante o informal y casual? Sin importar el tipo de acercamiento que usted tome, tenga en mente que demasiadas decoraciones podrán dar una impresión de desorden. Las plantas y las flores deberían tener un papel tan importante como las estructuras de decoraciones y los muebles… deje que se complementan entre sí.

Visualice los muebles clave.
Primero, trate de tener una visión de su patio, deck o área de jardín. Planifique distintos modelos para los objetos de decoración que deberán ser insertados en el espacio. Entre éstos habrá sillas, bancos, mesas y estaciones para cocinar. Si se trabaja en su casa, hasta puede diseñar una oficina de exteriores para poner su área de trabajo y su computadora.

La paja a prueba de agua, el hierro forjado, el cedro o la teca son excelentes materiales para elegir muebles de jardín y de patio. Funcionalmente son muy importantes pero también agregan estilo y comodidad.

Existen algunos diseños para los patios de exteriores que podrán combinar con su estilo personal. Asegúrese de que lo que compre sea durable y a prueba de agua, ya que sus muebles se verán expuestos al sol, al viento y a la lluvia. Sea paciente y compre los muebles más atractivos que pueda encontrar, así podrá ahorrar dinero a largo plazo.

Las iluminaciones de exteriores fijan el ambiente
Una vez que identifique sus piezas principales de mueblería, agregue un poco más de atmósfera a su jardín y patio con iluminación de exteriores. Los arreglos de iluminación pueden cambiar el sentido entero de un área de exteriores. Puede buscar un sentimiento festivo, ornamental, cálido o brillante.

La iluminación de exteriores sirve para poder resaltar todos los elementos, y presenta componentes aislados resistentes al clima. Existen varios estilos de los cuales puede elegir. Entre estas posibilidades se incluyen las lámparas de pie, las lámparas de mesa, las lámparas de globo, las internas, las luces de sombrilla, las luces de barbacoa, las luces de sofá y las luces de suelo. Compre buscando lo que le gusta integrando los propósitos prácticos.

Déle Vida A Su Patio – Galerías De Madera

Tener un patio le da al hogar una dimensión extra y un espacio al aire libre atractivo. Para las personas que aman estar al aire libre, tener un patio significa tener un ambiente extra, el cual permite una maravillosa transición de la casa al jardín.

1. Los Beneficios de Las Galerías

Sirven principalmente como protección de los dañinos rayos del sol, pero también tienen otros beneficios. Con los diferentes materiales que existen en el Mercado, usted puede crear un look con estilo con sus galerías. Estas le dan un amplio rango de oportunidades para hacer que su casa sea más hermosa de lo que era antes. Existen muchos materiales de los cuales elegir, pero si usted esta buscando estilo y belleza, entonces las galerías de Madera son la opción para usted. Las galerías de madera presentan una forma con estilo de protegerlo del sol así como de la lluvia. As su vez le agregan valor a su casa.

2. Disfrute de los Espacios al Aire Libre

Ahora que tiene su nueva galería de madera, disfrutara más de sus actividades al aire libre. Disfrute de la comodidad de la belleza de los espacios al aire libre, o use su parrilla cuando este lloviendo, o cuando normalmente no pueda utilizarla.

3. La madera es más hermosa

Estéticamente hablando, la madera ha adquirido supremacía sobre los diferentes materiales utilizados para construir las galerías. Las maderas duras como el cedro y la secoya por lo general se utilizan para hacer galerías de madera. Este material le da la belleza natural de la veta de la madera que simplemente no la tienen los otros materiales que están en el mercado. Además, la variedad de las formas en las que uno puede acentuar los diseño en sus patios.

  • Convierta su patio en una hermosa obra de arte
  • Impresione a sus amigos
  • Déle a su jardín un estilo personal
  • Déle valor a su hogar
  • Proteja su patio de los elementos
  • Hacer parrilladas si llueve o nieva
  • Proporciona sombra durante el caluroso verano
  • La madera es más económica que los otros materiales, un 20-30% mas barata que el vinilo o aluminio

4. Desventajas de la Madera

Las galerías de madera necesitan mucho mantenimiento a lo largo de los años. Requieren de un tratamiento regular para evitar que el agua penetre en la madera y que los insectos se la coman. Las galerías de madera son susceptibles a los daños ocasionados por la lluvia, el viento y el sol. Como la madera se deteriora más rápido que los materiales sintéticos debido a la interferencia de los elementos de la naturaleza, esta necesita más atención. Por esta razón, se deben aplicar protectores a la madera durantes los primeros dos años. Esto se hace para asegurar la durabilidad de la madera. Luego se aplican los protectores cada tres años. A medida que pasan los años, su baja inversión con las galerías de madera aumentaran. Teniendo en cuenta el costo del mantenimiento, en definitiva, comprar galerías de vinilo o de aluminio le saldrá mas barato a largo plazo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola, quisiera que me orienten en cuanto a la decoracion de un patio chico, de 3mtr por 2,90mtrs, aprox. me gustaria colocarle cesped sintetico, que mas se puede hacer?? gracias

  • >

    Compartir con un amigo