Decoración de interiores

Tipos de Trabas de Puertas Corredizas de Vidrio

Según su composición
• Aleación de aluminio – Estas son más baratas, pero no duran mucho.
• Cerraduras embutidas de acero – Este tipo de traba es más resistente.

Por la forma del corte
• Traba de corte rectangular – El corte del hojal o pasante de este tipo de traba es de forma rectangular. Suelen tener un precio que va desde los 30 a los 50 dólares.
• Traba de corte ovalado – Esta requiere de un corte con forma ovalada
• Juego de traba empotradael cerrojo traba retrocediendo. Si necesita reemplazar esta traba, solo tendrá que reemplazar la parte empotrada y dejar la otra mitad.
• Trabas de brida larga – Estas tienen un largo. Para reemplazarlo, usted tendrá que sacar los tornillos de arriba y abajo del reborde.
• Ficha superior e inferior – estas trabas tienen una traba y una palanca combinada.

Usted puede buscar más información sobre los tipos de trabas mencionadas previamente y buscar cual es la que coincide con la traba de su puerta. Reparar la traba de la puerta corrediza de vidrio no es tan difícil como usted cree.

Protección y alarmas en las puertas corredizas
Las estadísticas muestran que el número de robos y secuestros de casas nunca ha sido tan altos. A medida que incrementan los crímenes en nuestra sociedad, al igual que la desesperación entre los ciudadanos, los ladrones se han vuelto más descarados que nunca. Es raro leer el periódico o ver las noticias y no escuchar sobre alguien que ha sido víctima de un robo o peor, que su casa haya sido robada cuando salían, o cuando estaban en el centro comercial, o hasta cuando se encontraban en la casa de un familiar. ¿Qué puede hacer usted para protegerse?

Afortunadamente, la tecnología ha proporcionado algunas formas para protegernos, evitar o eliminar estos incidentes catastróficos. Una de las últimas innovaciones disponibles son los sistemas de alarma para hogares con los programas de entrada sin llave. Este equipo le da protección a un precio relativamente bajo y además son fáciles de instalar. Cualquier cosa que nos pueda dar protección para nuestro hogar lo más rápido posible nos proporciona una seguridad más rápida para nosotros. Estos dispositivos están disponibles con un sistema de alarmas y una entrada sin llave de doble zona sin choque.

Dado que este tipo de puertas son una tentación para los amantes de lo “ajeno”, trate de poner rejas o algún otro tipo de protección si se encuentra en un barrio peligroso. Cuando se fuerza una cerradura, es necesario un kit de herramientas de cerraduras. El kit más simple cuenta con una llave de tensión (por ejemplo un destornillador) y una llave ganzúa (una pieza de metal larga y delgada, curvada al final). En una situación de emergencia, la llave ganzúa puede ser reemplazada por un clip de pelo. Un kit profesional contará con muchas llaves de tensión (de diferentes tamaños y formas) y llaves ganzúas de muchas dimensiones. O podría también contar con una pistola ganzúa (contiene varias piezas de metal, que vibran y empujan a todos las llaves ganzúas a la vez).

¡Las cerraduras maestras son una de las cerraduras más difíciles de forzar! No son infalibles, pero si tienen un sistema de protección excelente. Fueron inventadas en 1921, por Henry Soref, quien pensó en producir los candados en capas laminadas de acero. Si bien las cerraduras maestras en los candados tienen el mismo sistema que las demás cerraduras, las cerraduras maestras con formatos combinados requieren de un cerrajero paciente y habilidoso.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>