Maternidad saludable

Embarazo de mellizos: Todo lo que debe saber

Imagine tratar de quedar embarazada de un bebé y terminar con dos. Las estadísticas muestran que ha habido un aumento en el embarazo de mellizos por los últimos años y esta pequeña guía podrá responder todas sus preguntas acerca de cómo dar a luz a múltiples niños.

¿Cómo empiezan los mellizos?
Existen dos tipos de mellizos: los mellizos idénticos y los mellizos fraternales. En el caso de los mellizos idénticos, el óvulo se fertiliza y luego se divide en dos células. Cada célula tiene el mismo ADN y por eso los niños se ven exactamente iguales con sólo pequeñas diferencias como su altura o las marcas de nacimiento. Los mellizos fraternales no son idénticos. En vez de tener un solo óvulo que se divide en dos, existen dos óvulos que son fertilizados por los espermatozoides distintos al mismo tiempo, así que pueden ser distintos sexos con distintas características físicas.

Signos tempranos del embarazo de mellizos.
Un signo temprano del embarazo de mellizos es la nausea excesiva por la mañana y la fatiga extrema. El malestar de la mañana es común contra las mujeres embarazadas pero aquellas que estén dando a luz a múltiples tienden a experimentar más malestares que lo usual. La exaltación es otro signo temprano del embarazo de mellizos. De nuevo, no es poco común que las mujeres embarazadas estén más cansadas que lo usual. Los mellizos son hereditarios, así que si se siente muy enferma y su familia tiene una historia de mellizos, tal vez estará dando a luz a múltiples bebés.

Hechos acerca del embarazo de mellizos.
Con los mellizos, tendrá que prepararse para el doble de problemas. Esto significa que probablemente estará ganando más peso que con un solo embarazo debido a este peso extra, un embarazo con mellizos puede ser un poco incómodo, podrá verse muy fatigada, tender problemas de espalda y dolores de cabeza. Así que duerma bien y descanse. Pruebe con un masaje de embarazo, que puede servir para sacarle mucho nerviosismo. También prevalece por una posible cesárea, ya que con los niños múltiples esta es una manera común de dar a luz. Debido a que el embarazo de los mellizos se considera un embarazo de alto riesgo, probablemente tendrá que consultar a su obstetricia más seguido que si estuviera teniendo un embarazo común. No se preocupe por esto, ya que es bastante común entre los embarazos múltiples.

Tener un embarazo de mellizos es una bendición mezclada. Mientras que tener dos niños es una experiencia magnífica, el embarazo en sí mismo puede ser duro así que asegúrese de tener mucho cuidado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo