Maternidad saludable

Supere los síntomas en el primer trimestre de embarazo

Sorprendida con el resultado, le dijo abruptamente a su marido acerca de esta noticia poco después haberse hecho la prueba de embarazo una mañana. Luego, ambos estaban tan contentos que se abrazaron durante minutos mientras se les caían las lágrimas por las mejillas. Todas las emociones de alegría, de miedo, de asombro y de aceptación, en su interior. No había palabra exacta para describir el sentimiento.

Los primeros meses del embarazo

Ahora usted debe prepararse para lo que viene. Los próximos nueve meses serán más emocionantes. Usted experimentará cambios notables inesperados en su cuerpo. Por lo general, el embarazo se divide en tres trimestres. Cada uno tiene su propia naturaleza. Échele un vistazo a los síntomas generales que se pueden observar en el primer trimestre de su embarazo -un momento crucial en el que debe tener cuidado con su feto. Además, estos consejos le ayudarán a pasar por este maravilloso viaje. Disfrútelo.

1. Náuseas – Náuseas y vómitos son dos síntomas comunes de la primera etapa del embarazo. Las bebidas calientes, galletas, y frutas frescas son excelentes opciones para el alivio de los mismos.
2. Micción frecuente – La expansión del útero causa cierta presión sobre su vejiga. Usted ira al baño con más frecuencia.
3. Pechos Sensibles – El aumento de las hormonas permite que sus senos se vuelvan más sensibles, más rellenos y más pesados que de costumbre. Usted puede cambiar su corpiño a uno más cómodo.
4. Agotamiento inusual – No se exija mucho trabajando. Trate de descansar cada vez que sienta fatiga.
5. Aumento de antojos- Ingiera alimentos nutritivos y equilibrados. Asegúrese de que usted y su bebé estén bien alimentados.
6. Mal humor – El cambio de hormonas en su cuerpo hace que su estado de ánimo también cambie. Ejercicios suaves pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo. Por otra parte, piénselo como un cambio preliminar y desafío que tendrá antes y después de la llegada de su bebé. Algunas de ustedes no se darán cuenta que están embarazadas hasta que pasan cinco o seis semanas desde su último período. Pero pronto cuando se enteren, conviene pensar en a cual medico atenderá para los chequeos rutinarios.

Pregúntele acerca de su condición de embarazo a su ginecólogo. Algunas de las anomalías congénitas se pueden observar al final del tercer mes de embarazo mediante un examen de USG. Consulte con él cuando ocurran cosas inesperadas. Lea también mucha información sobre el embarazo. Saber lo que ocurre en su útero – y en su embarazo en general – le hará sentirse segura y cómoda. Por encima de todo, disfrute de su tamaño grande. Es una experiencia extraordinaria que nunca olvidará en su vida.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo