Consejos sobre moda

Consejos para abrir una boutique

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con abrir una boutique? Más que nada se trata de definir el destino. El primer paso en la apertura de una boutique es el deseo. Muchos de nosotros tenemos un trabajo semanal, de tiempo completo, bajo la dirección de otra persona. Para muchos, este no es el estilo de vida que prefieren, sino uno que sirve para pagar las cuentas. Tarde o temprano, a muchos se les ocurre la idea de que estaría bueno dirigir su propio negocio, el cual seguiría ofreciéndoles una garantía financiera, y a su vez les daría la posibilidad de vivir su vida al máximo y hacer algo que les guste. Con una fuerte demanda del mercado y métodos directos, ser propietario de una boutique es para muchos la oportunidad para salir de un callejón sin salida trabajo y empezar a hacer algo que realmente aman.

Una vez que haya tomado la decisión de abrir una boutique, puede que le surjan muchas preguntas sobre cómo empezar. Tratar de contestar todas estas preguntas a la vez, puede ser abrumador, lo suficiente para que muchos regresen a sus antiguos puestos de trabajo, y soñar sobre lo que podrían haber hecho. En lugar de darse por vencido, tómese el tiempo para sentarse a escribir sus preguntas. De esta manera usted podrá decidir cuales son los aspectos más importantes y centrarse en ellos.

Las preguntas que uno se puede llegar a hacer son las siguientes:

1. ¿Qué tipo de boutique quiero tener?
2. ¿Qué voy a vender y dónde puedo conseguirlo?
3. ¿Dónde puedo localizar a mi boutique?
4. ¿Cómo voy a financiar mi boutique?
5. ¿Cómo voy a conseguir clientes?

Algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Qué tipo de boutique?
Esta es una de las preguntas más importantes ya que la respuesta lo orientará también a contestar las demás preguntas. Para que una boutique tenga éxito, debe existir un nicho o espacio en la comunidad en donde se esta abriendo. Esto no quiere decir que tiene que ser la idea más extraña que pueda tener, pero lo que tiene que hacer es tomarse un momento y mirar alrededor de la zona en la que está pensando en abrir su boutique. ¿Qué tipo de tiendas hay? ¿Que falta? Debe buscar lo que haga falta y proporcionar el mejor servicio al cliente, y los mejores precios por lo que elija vender. Por ejemplo, puede haber muchas tiendas de ropa en su área, pero no específicamente para los adolescentes interesados en la ropa de estilo hip hop a un precio razonable. Este es el nicho que usted puede llenar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola, buen día la verdad yo necesito algun consejo mi mayor anhelo siempre ha sido tener mi propio negocio boutique me adoro la ropa, la moda, de lo original mi propósito es abrir una tienda de jeans originales de dama, pero quisiera sabes como empiezo claro las ganas ya las tengo y todo.

  • Nilda, buenas tardes, quiero abrir una boutique de ropa para dama y me gustaría saber que tipo de decoración seria la mas apropiada para que los clientes se sientan cómodos y motivados. gracias!

  • martha patricia peres jimenes dice:

    hola que tal mi mas grande ilusion es tener una boutique con prenda para damas desde jovencitas, mas adulatas y tener de todo ropa, accesorios, zapatos y bolsos que puedo hacer como cuanto mas o menos necesito para montar un negocio de este ambito, la verdad me ilusiona mucho la idea.

  • es q deseo montrar una boutique de ropa interior de mujer y no se como conseguir la ropa es q la quiero de calidad y de toda las clases

  • Hola , que tal? Mi sueno es abrir una butique, y me gustaria preguntar por donde se impieza:) dond se comprar ropa m gustaria la moda francesa y italiana . Haber si hay algunas empresas donde podria comprar a ellos. Bueno todos los consejos que puedes dar me
    Gracias

  • >