Consejos decorativos

Creando sus propias joyas

¿Posee algún accesorio mejor que las joyas? El problema es que a veces las joyas pueden ser extremadamente caras. De todas formas, existe otra alternativa a la compra de joyas, y esta es que usted puede hacerlas. Es fácil aprender a hacer sus propias joyas. Y a veces, es hasta mejor que comprarlas ya que puede hacer que las mismas combinen con sus prendas y personalidad. De esta forma, usted no solo se esta ahorrando dinero, sino que también se estará divirtiendo.

¿Esta interesado en hacer collares? La forma mas simple de hacerlos es usando mostacillas. Usted podrá crear una variedad de hermosos collares usando un poco cadena pesada y varias mostacillas de diferentes colores. En el caso de que tenga que cubrir toda la circunferencia con mostacillas, puede reemplazar la cadena pesada por hilo dental. Siempre tenga en cuenta con que va a usar el collar. De esta forma podrá complementar el color del collar con el color del vestido que va a usar. Una vez que sepa los colores, comience a pensar en el patrón, el cual se puede lograr alternado los colores o formas, o haciendo que todas las mostacillas sean del mismo tamaño y color.

Lo más importante a la hora de hacer su collar es ser creativo. Pero debe tener pensado un diseño al comenzar. Cuando vaya a comprar las mostacillas, compre aquellas que suele usar y algunas que generen un punto de interés que sean más grades que las demás. Estas mostacillas más grandes deben utilizarse con alambre en lugar de cadena, sólo uno o dos mostacillas son suficientes y por el espectáculo de alambre. Por lo general, usted podrá elegir entre una gran variedad de mostacillas atractivas, como pedazos de madera, cerámica y vidrio.

Si usted esta pensado en crear sus propias mostacillas, entonces tiene mucho para hacer. Para hacer sus propios anillos, solo se necesitan mostacillas y un alambre. Lo que tiene que hacer es torcer varias hebras de alambre juntas formando un círculo que se ajuste a su dedo. Debe recordar mantener los extremos largos a fin de meter las mostacillas en los bordes. Simplemente retuerce levemente el alambre en el extremo para que las mostacillas no se escurran por el extremo opuesto. ¡Úselo cuado quiera!

Otra opción es hacer aros. Esto no es difícil ya que la mayoría de las tiendas venden los componentes de los aros, de tal forma que se pueden utilizar inmediatamente; lo único que tiene que hacer es agregar las decoraciones que usted desea. Usted puede comprar casi veinte pares de aros por no mas que tres dólares. Usted puede incluir algunos moños o hebras de mostacillas. Solo sea creativo y podrá ir a cualquier fiesta con sus nuevos aros.

Se pueden utilizar las mismas técnicas para crear brazaletes y tobilleras. Solo tiene que torcer el alambre y hebras con mostradillas para crear una bonita combinación o formas atractivas de alambres con tan solo un par de alicates de punta de aguja. Es necesario incluir un objeto agradable, luego haga algunos bucles en el alambre y cree su propia pulsera.

No importa si usted es un adulto o un adolescente, se divertirá mucho haciendo sus propios accesorios. También es una gran actividad para hacer en familia y para entretener a las niñitas en las fiestas de cumpleaños. Es una gran forma de crear accesorios que combinen con su ropa. Lo mas importante al crear sus propios accesorios es la expresión de su lado creativo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>