Consejos sobre moda

Aros y aretes de piedras preciosas para la mujer

Algunas personas tienen preferencias específicas de color, mientras que algunas personas solo les gustan algunas piedras específicas, y se sienten con más energía al estar cerca de ellas. Los aros de piedras preciosas están para que la gente pueda elegir sus accesorios en base a sus propias preferencias y personalizarlos de acuerdo a sus deseos.

Mitos o realidades

Los expertos en los fenómenos psíquicos creen que cada piedra representa algo. Algunas piedras realizan ciertas funciones, o animan un aspecto específico de la personalidad. Por ejemplo, se dice que usar granate ayudar a aliviar el dolor del fin de una relación, o causar celos entre los amantes. A su vez, se dice que la amatista sirve para proteger a la persona de los efectos nocivos del alcohol, disminuir la intoxicación y prevenir la resaca. La turquesa da fuerza emocional. El jade siempre ha tenido una enorme importancia en la civilización de Asia, se dice que tienen el poder místico para proteger a su portador contra pesadillas y otros ataques psíquicos.

Se dice que el diamante – actualmente el mineral más duro conocido por el hombre –representa la fuerza y la pureza, y es por esto que es la piedra preciosa más buscada entre los hombres y las mujeres. Las esmeraldas representan la armonía, la fuerza del corazón y la suerte en el amor. Las esmeraldas son piedras raras, y la esmeralda roja es extremadamente rara y se dice que es aún más valiosa que los diamantes. Los zafiros representan la sabiduría, la calma y la fe. Por último, los rubíes representan la pasión, el entusiasmo, la lealtad y el placer sexual.

Los aros de piedras preciosas también representan los meses de nacimiento, ya que algunas piedras preciosas y semipreciosas también son piedras de nacimiento.

Las diferentes piedras correspondientes a cada mes son:


* Enero – Granate
* Febrero – Amatista
* Marzo – Aguamarina o Sanguinaria
* Abril – Diamante
* Mayo – Esmeralda
* Junio – Perla, Piedra Lunar, o Alejandrita
* Julio – Rubí
* Agosto – Peridot o sardónice
* Septiembre – Zafiro
* Octubre – Ópalo o turmalina
* Noviembre – Topacio
* Diciembre – Turquesa, topacio azul o circón

Los diferentes aros de piedras preciosas pueden prestar la fuerza a los diferentes aspectos de la personalidad de un individuo. Crea o no crea la persona en las características míticas y sobrenaturales y en los poderes asociados con estas piedras, el uso de los aros de piedras preciosas, sin embargo puede hacer que el individuo muestre elegantemente una parte de su personalidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>