Consejos sobre moda

Dígalo con una remera

A través de la historia, las personas siempre han encontrado formas para expresar sus ideas. Desde la llegada de la imprenta, folletos y volantes han cubierto las paredes de la ciudad. El graffiti ha existido desde la época romana.

Un poco de historia

En el siglo 20, surgió una nueva forma de auto expresión: la remera. Originalmente introducido por la Marina en 1913, los soldados comenzaron a usarla cada vez más en Segunda Guerra Mundial, y ellos introdujeron las remeras con cuello al público. La década de 1950 también fue importante en la historia de la remera, siendo estas usadas por celebridades como Marlon Brando y James Dean. En la década de 1960 la remera comenzó a ser utilizada como una forma de expresión. La primera compañía que uso la remera como publicidad fue la cerveza Budweiser. Incluso es una forma de demostrar la expresión “He estado allí. He hecho eso. Tengo la remera”

Su utilización

Las remeras pueden ser utilizadas para expresar puntos de vista políticos, o demostrar gustos musicales, o la falta de los mismos. Alguien que utiliza una remera de John Deere transmite un mensaje muy distinto al de la persona que usa una remera con un personaje de un dibujo animado japonés. ¿Y que empresa no tiene su logo en sus remeras? Las personas usan las remeras para contarles a los demás cuales son sus equipos de deportes favoritos, sus películas favoritas, o libros, o quien es su conductor de NASCAR favorito, o con mensajes para que dejen de ver sus pechos. Las remeras a su vez pueden conmemorar cualquier tipo de evento; cumpleaños, bodas, (y divorcios), vacaciones, campamentos de verano, reuniones familiares, las posibilidades son infinitas.

Remeras tecnológicas

La tecnología para la expresión personalizada en las remeras nunca ha sido más abundante. Los quioscos en los centros comerciales con las transferencias de fotos a todo color, los artistas aerógrafos, son todos fácilmente accesibles. Cualquier cosa que quiera decir, hay muchísimas formas de decirlo en una remera para que todos la vean.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo