Compras para decorar

Remeras náuticas divertidas para usar en casa

¿Qué es un viaje en bote sin algunos chistes y unas cuantas risas? Una de los mayores placeres de la vida es perder compartir con los amigos o la familia en el viaje en bote mientras ríen de todo y ríen juntos. Pesando en eso y en la necesidad de vestir ropa de calidad y diseñada especialmente para este tipo de actividades; las remeras náuticas con mensajes divertidos se están adueñando del mercado.

Ya no se trata de llevar un delantal durante la parrillada que diga “puedes besar al cocinero”; ahora la diversión está en el agua, por lo que debemos adaptar nuestras ocurrencias y nuestro repertorio de remeras. Por eso, aquí en Visita Casas te traemos una lista de ideas alocadas, divertidas y; lo mejor de todo, originales. Y toda esta información reforzada con un análisis de la calidad de cada producto del que hablaremos.

Las remeras náuticas con chistes son lo mejor

¡Una remera divertida es un chiste que estarás vistiendo todo el día! Los chistes son la parte central de una buena fiesta en bote; y con una remera que haga los chistes por ti, podrás pasarla incluso mejor.

La variedad de mensajes es simplemente abrumadora. Desde algo tan simple como “lee libros, no remeras” hasta frases profundamente reales con gran sentido del humor como las de Mafalda.

El secreto no está en la frase, sino en cómo la llevas. Y es allí donde debes elegir una remera náutica que sea de calidad. Afortunadamente, su personalización, aunque es un poco más delicada que con las remeras clásicas; puede hacerse de forma sencilla y económica.

Lo que puede comenzar como una simple broma, fácilmente puede evolucionar en remeras temáticas como la típica con la jarra de cerveza que dice “superbebientes”; la cual pueden usar todos tus amigos y tú en la salida al bote.

O pueden ir más allá de ello y convertirlo en un negocio; predicando todos con el ejemplo al utilizar, sin vergüenza, las creativas remeras.

Claro que, hay que pensar muy bien en las ventajas y desventajas de cada material. Además de considerar para qué utilizan mayormente las personas ese tipo de material en el agua.

Con eso en mente, de seguro podrán establecer una gama de colores y diseños con los cuales pueden empezar a personalizar las remeras. Por ahora, hablemos un poco de la variedad de materiales; sus beneficios y algunas opciones de frases.

Remeras de Lycra náuticas para surf

Este tipo de remeras suelen venir en dos modelos de calidad, los que son cosidos con una técnica similar a la que se utiliza en los pantalones. Y aquellas en donde el material además de estar cosido; también se refuerza con pegamento y sellos en las zonas críticas.

Esto es muy necesario tenerlo en cuenta al momento de comprar una. La diferencia de precio puede llegar a ser de hasta 100 dólares. Aunque por fuera pueden verse muy similares; estas costuras marcan la diferencia cuando se practica el deporte como tal.

Para las remeras divertidas, no deberías preocuparte en invertir en las más costosas. Después de todo, si no vienen con una frase propia, sino que terminarás colocándosela tú; lo mejor es no lamentar la pérdida de la remera en tal caso que ocurra algún accidente.

Otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta es el grosor de la remera. Por lo general vienen identificadas con una clasificación numérica de 302, 504, 202; etc.

Para este tipo de remeras divertidas, lo mejor es utilizar las 202; no son tan gruesas y cumplen la función. Ten en cuenta que la razón detrás del material con el que están hechas es que reaccionan muy bien al contacto con el agua.

Su capacidad de secar rápido es perfecta para esos momentos en que de tanto reír las personas comienzan a caer del bote. Y al tratarse de una remera tan ajustada al cuerpo; una de las grandes frases que se pueden usar es “esto no es mi panza, es una capa de neopreno”

Obviamente, las remeras de neopreno son mucho más elaboradas que estas; pero quedará bien resaltar esa parte en el cuerpo de algún amigo que tenga esa silueta que viene con la edad.

Ropa náutica técnica para navegantes

Cuando se trata de remeras divertidas y mucho más, la ropa técnica para navegantes nos ofrece algo que se valora mucho: textura y espacio para trabajar.

Las chaquetas reversibles, así como los pantalones de corte único; son geniales para colocar una frase o una figura totalmente única.

Además, las capuchas solitarias han demostrado ser un gran lienzo en el que empresas de estampados invierten mucho tiempo y creatividad; todo con el fin de lograr diseños llamativos que le agregan valor al producto.

También hay prendas que son mucho más sencillas, por lo general van más orientadas a personas mayores retiradas; esas personas que puede pasar días en su bote sin preocuparse del mundo.

Esto quiere decir, que el mercado de las frases divertidas puede ser explotado al máximo en la ropa náutica técnica. Ya sea con estampados que imiten la forma de un pingüino; hasta frases de cuatro palabras distribuidas en los glúteos de los pantalones. Las posibilidades para colocar estas frases son tantas; que no podemos simplemente pensar en las remeras.

La tela con la que son fabricadas es de gran calidad. De hecho, mucha de esta ropa técnica es reversible; lo que nos da el doble de posibilidades para trabajar la creatividad sobre ellas.

A nosotros en Visita Casas, particularmente nos gustan los colores brillantes; después de todo, permiten ver más claramente a la persona a la distancia.

Así que para aprovechar al máximo la tela de esta ropa técnica, lo mejor es pensar en frases que puedan escribirse con letras oscuras. Siendo que destaquen por estar en un fondo tan brillante.

No dudes en acudir a una empresa de estampados con una idea para las capuchas individuales; de seguro que todos se divertirán creando diseños alocados.

Remeras y accesorios náuticos de neopreno

El neopreno es la versión profesional del deporte en cuanto al surf se refiere. Pero lo mejor de todo esto; es que debido a su forma y las zonas que cubre, se presta mucho para crear diseños hilarantes.

Una de las grandes formas de aprovechar las remeras y los accesorios de neopreno para enriquecer el humor; es jugar con los colores y las formas.

Utiliza colores realmente contrarios a lo que esperarían ver los demás en ti. También podrías regalar un traje de neopreno de gran calidad, pero en un tono rosa. Al tratarse de un verdadero traje de neopreno; a la persona no le quedaría más opción que vestirlo. No solo se trata de un regalo, sino de un traje funcional.

Esta es la mayor ventaja de este tipo de trajes cuando queremos causar risas. Su calidad y su precio representan una gran inversión; esto nos obliga a utilizarlos. Así que, incluso si tienen una frase ridícula que nos convertirá en el hazme reír de la fiesta; no renunciaríamos a todas las ventajas que nos ofrece el material.

En cuanto a los accesorios náuticos; puede que se te haga un poco complicado conseguir algo que transmita humor y al mismo tiempo sea funcional.

Un ejemplo y prueba de que sí existen, son los chalecos de neopreno. A pesar de ser funcionales y protegernos en caso de hundimiento; muchos fabricantes han descubierto que el uso de colores llamativos puede hacerse con humor.

Por esa razón, no es extraño ver frases en ellos que hagan alusión a lo divertido que puede verse una persona con el chaleco; sobre todo sucede con los que inflan automáticamente al tirar de la cuerda.

Remeras Dry Fit

Llegamos a lo que podría considerarse la prenda más sencilla de esta lista. Sin embargo, la más versátil a la hora de utilizar las frases más alocadas.

Las remeras Dry Fit con frases son la tendencia en las redes sociales. Tanto Instagram como Facebook, ha sido bombardeado con un sinfín de fotografías de influencers y personas como tú y como yo; todas vistiendo una remera con una frase muy original.

No solo son una prenda cómoda, también son geniales para utilizarlas en toda ocasión. Más allá del agua, en la arena, para una salida nocturna; o para andar cómodos en casa.

Las remeras Dry fit son perfectas para todas las edades y, si a eso le agregas una frase que transmita algo de tu personalidad; entonces tienes la fórmula para la prenda de vestir perfecta.

Desde frases que apoyan al feminismo como “primero Dios creo al hombre, luego tuvo una mejor idea” hasta frases realmente sin sentido como “¿quieres saber qué sigue? Lee por detrás lado ¿quieres saber qué sigue? Lee por delante”. La moda de las remeras dry fit con frases está para quedarse.


Lo mejor de las remeras Dry Fit

Lo mejor que tienen este tipo de remeras es que están pensadas para lidiar con el agua que constantemente nos puede caer mientras estamos en el bote. Pero ¿en verdad solo debemos utilizarla para salir en bota?

Durante los períodos de calor, las remeras Dry fit han demostrado ser el mejor aliado para las personas que tienden a sudar mucho. Desde las incómodas manchas debajo de las axilas; hasta el típico sudor que suele impregnar la espalda y darle una tonalidad totalmente diferente a la remera. Este tipo de material es la solución a todos esos problemas.

Con perfecta ventilación y elasticidad, se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo y no acumula olores incómodos. Si quieres hacer la prueba con varias remeras y colocar las mejores frases; entonces las Dry Fit son la mejor opción para comenzar.

Podrás utilizarla en cualquier lugar y a cualquier hora; transmitiendo siempre tu singular mensaje para hacer reír a las personas. Aquí te dejamos algunas frases graciosas que puedes utilizar; aunque no dudes en sublimar las remeras con tus propias ocurrencias. Nada mejor que tener una remera única y que más nadie en el mundo tiene; después de todo es como una extensión de ti.

#Sin filtros

Soy una edición limitada, ya no quedan sujetos como yo

Ahorra agua, dame cerveza

No siempre soy sarcastic@ a veces simplemente tengo sueño

Lo siento, tengo esposa; ella me regalo esta remera

Nos tienen envidia porque no son como nosotros

Se la persona que tu perro cree que eres

Si ves que tengo las manos vacías, tráeme una cerveza

No renuncies a tus sueños, párate tarde

Esta silueta viene con la remera

No sé nadar

Te juro que soy virgen

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo