Muebles para el hogar

Colocan un sofá seccional en la sala de estar

Una forma de decorar su casa para aprovechar al máximo el espacio de una habitación, es a través del uso de un sofa seccional en el living o en la sala familiar. Un sofá seccional es un sofá largo. Estos generalmente se entregan en piezas separadas, y luego se arman y atornillan al llegar a su casa. Un sofá seccional incluirá el uso de diez pies, o incluso hasta dieciséis pies de longitud. Cuanto mas largo sea el sofá seccional, más inmóvil va a ser.

Muebles par la sala de estar

Si usted tiene niños, necesitara más asientos y más espacio en las habitaciones. Un sofá seccional puede contar con por lo menos tres asientos, sin generar esa sensación de estar apretados. Si usted tiene una familia más grande, puede considerar en invertir en un sofá de dos plazas que haga juego para colocarlo junto a su sofá seccional, de este modo creando dos asientos más en el salón. El sofá seccional puede incluir hasta ocho asientos, si se acomoda adecuadamente. Una de las ventajas de un sofá seccional, es que usted no se debe preocupar en que tenga un patrón que haga juego, ya que el material sobre el sofá va a ser el mismo.

Estos sofás están creados para que usted los pueda disfrutar en las distintas áreas de su casa. Un sofá seccional puede incluir una canasta de hielo entre los asientos, o puede incluir un apoyabrazos que también servirá para apoyar las bebidas. Algunos tipos de sofás seccionales ahora incluyen dos o tres asientos reclinables, todos en el mismo sofá. Esta es una gran manera de relajarse, disfrutar de su hogar, sin tener que tener cuatro sillones reclinables diferentes en la misma habitación.

Un sofá regular no tiene los mismos cojines grandes o el espacio que tiene un sofá seccional. El sofá seccional le otorgara asientos, sin ocupar más que el espacio a lo largo de la pared. Si usted dispone de dos sofás regulares, usted encontrará que necesita espacio o una mesa entre ellos, pero con un sofá seccional usted podrá tener la esquina conectada, y también servirá como otra área de descanso para las personas de su casa.

Un sofá seccional puede de cualquier tipo de material que desee. Desde pana a la sensación suave del terciopelo, su sofá secciónala completará su casa mientras que le dará una sensación de confort y relajación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Me gustan los muebles para la salita de estar, ¿dónde lo puedo comprar?

  • >

    Compartir con un amigo