Decoración de exteriores Muebles para el hogar

Modos de instalar un bar o una barra para el exterior

Los dueños de comercios al igual que cualquier persona que sea dueño de una casa puede dar fe de que si tienes espacio disponible en el jardín para invitados o clientes, debes usarlo, incluso instalando un bar. Amueblar el exterior de tu establecimiento puede ser un poco costoso, pero es una inversión que se pagará por sí misma muchas veces cuando los clientes llenen dichos asientos durante los meses más cálidos.

Si tienes una barra al aire libre, mucho mejor. Los clientes disfrutarán sentarse al sol a charlar con sus amigos mientras beben algo. Y si lo que tu deseas es que permanezcan el mayor tiempo posible y que regresen, deberás asegurarte de que se encuentren cómodos y a gusto.

La moda actual en cuanto a mesas de barra exteriores implica un movimiento bastante alejado de las tradicionales mesas de madera y hierro. Hoy en día, las barras exteriores lucen más como el patio de tu casa. Los asientos son acolchonados y de colores vibrantes para llamar la atención de los clientes e invitarlos a relajarse.

Incluso si tu negocio es bastante modesto, querrás mostrarles a tus clientes que tú los tienes en cuenta. Se generoso con los muebles que elijas, busca unos que sean atractivos y cómodos. Cuantos más clientes estén sentados afuera más gente los verá allí. Y la visión de todos esos comensales felices les dirá a los demás que el tuyo es un excelente bar, y ellos también querrán entrar a tomar algo.

Bares o barras de teca
Los muebles de teca de jardín que se ensamblan con pegamento epoxico tienden a tener un muy buen rendimiento y duran más que lo demás, ya que la resina epoxi utilizada no se ve afectada por la lluvia o las heladas.

Si su mueble de teca se ensucia, no se preocupe ya que estos se limpian fácilmente con agua tibia enjabonada y un cepillo, lo cual le permitirá restaurar ese aspecto de gris plata degradado. Si requiere una manguera de presión, puede utilizarla a 60-80 bar (900-1200 psi) a una distancia de no menos de 30 cm.

Una vez que sus muebles de teca de jardín se hayan climatizado el color deberá reforzarse con una limpieza anual. Añada una pequeña cantidad de coro al agua para suprimir el crecimiento de algas.

Cualquier imperfección o mancha de grasa puede ser eliminada lavando el mueble usando un detergente suave y luego enjuagándolo con agua limpia. De todas formas, esto no es de suma importancia, ya que la naturaleza se encargará con el tiempo.

En los climas secos, puede que aparezcan grietas al final de los granos de la madera. Esto es natural, y no se debe hacer nada, ya que cuando la aumenta la humedad en el ambiente, la madera regresa a su condición original.

No es necesario usar aceite de teca o barniz ya que ninguno de estos extenderá la vida útil de sus muebles de jardín, y son puramente cosméticos. De todas formas, si desea preservar el aspecto de su mueble de teca, aplique aceite de teca al mueble nuevo para darle una terminación más brillosa. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante ya que por lo general implica un proceso de tres pasos. Asegúrese de que la madera este completamente seca cuando aplique el aceite de teca, de lo contrario, los muebles se ennegrecen.

Los muebles de jardín de hierro forjado por lo general son los más atractivos, ya que están hechos a mano para que tengan un aspecto único. Las desventajas que presentan es que no son tan cómodos como los muebles de madera, y son más pesados. Además, el hierro se oxida por lo que estos muebles deben ser recubiertos. Asegúrese que el proveedor le de por lo menos una garantía de un año contra la oxidación.

Finalmente, si puede, se recomienda que invierta en un cobertor para sus muebles de jardín. Los cobertores vienen en distintas formas y tamaños y vale la pena comprarlos ya que alargan la vida útil de sus muebles. Simplemente coloque los cobertores sobre sus muebles todas las noches, o cuando llueva y verá los resultados a largo plazo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • GERARDO MARGARITO BUSTOS MARTINEZ dice:

    CUAL EL ES PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR UN BAR

  • >

    Compartir con un amigo