Compras para decorar Consejos decorativos Decoración general Diseño y decoración Muebles para el hogar

Planificación de asientos para un bar

Ahí estás, sentado en tu computadora, comprando por internet el mobiliario necesario para el bar más cool que jamás hayas diseñado. Te registras, llenas la información concerniente a tu tarjeta de crédito, y completas la orden. Y luego te golpeas a ti mismo. Pero aquí no estamos hablando del típico comprador con remordimiento por el diseño de muebles que ha comprado; tan sólo te estás reprochando el ya haber comprado demasiados muebles de tipo taburetes para el bar. El problema de esta situación es que deberías haber tenido un plan de asientos antes de haberlos comprado, pero no te diste cuenta.

¡Hey! Estamos entre amigos, no eres el único al que le ha pasado algo así. Conocemos acerca de cómo el impulso de comprar cosas magníficas puede apoderarse de ti y llevarte a hacer cosas de las cuales te arrepentirás luego. Así que siéntate, relájate y veamos un par de cosas que puedes hacer para que esto no te vuelva a ocurrir.

En primer lugar, ten noción del espacio que intentas llenar. ¿Cuál es el máximo de ocupación? ¿Las personas estarán más a gusto sentándose en grupos o en mesas individuales? ¿Cuán grande es el área del bar en relación con el área del comedor? ¿Cómo es la disposición de la zona de recepción? Estas son sólo algunas preguntas que deberías hacerte antes de decidir qué cantidad y qué tipo de muebles comprar. Además, ten en cuenta las necesidades especiales de los clientes discapacitados. ¿Tu distribución del espacio y del mobiliario hace que les sea fácil andar por tu establecimiento? Existen por supuesto, códigos de sanidad y otros criterios a tener en cuenta. Te recomendamos familiarizarte con el tipo de requerimientos para una correcta habilitación que se piden en tu región.

Finalmente, deberás realizar un plano del área de modo que tengas todos los muebles ubicados coherentemente manteniendo un sentido estético.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo