Decorar con armarios Muebles para el hogar

Las manijas de los muebles le dan un toque de estilo

Para evitar que la madera luzca plana debe recrear su superficie, de la misma manera en que un artista haría una pintura. A veces, agregar manijas de estilo a los muebles le dan un toque especial. Haga lo mismo con la cera, los pigmentos y las pinturas.

Manijas de mubles de estilo

Siempre que quiero pintar una pieza, le doy una primera capa, y luego le doy diferentes capas de colores sobre la primera capa. Luego de que la pintura esté seca, tomo un cepillo de alambre para poder sacar diferentes capas de color fuera de sus lugares -e incluso ir hacia la capa principal para sacarla fuera de la madera natural.

Limpiar muebles y manijas de muebles
Los muebles son una parte esencial en cualquier hogar. Son considerados como una forma de arte decorativo que embellece y armoniza una casa. Al elegir los muebles apropiados uno puede crear una interior muy cómodo y conveniente en el área de la casa que decida ubicarlos. Con las grandes variedades de muebles, usted puede comprar estos accesorios y hacerlos combinar con el estilo de la casa. Limpiar sus muebles, sin embargo, es algo totalmente diferente. Es igual de importante que la selección y la compra de ellos.

El primer paso para limpiar los muebles (como los sillones, y los cojines por ejemplo) es remover el polvo suelto. Remueva el polvo con un cepillo mientras lo aspira con la aspiradora. Aspire toda la superficie del sofá incluyendo, atrás, a los costados, los brazos y debajo de el. Una vez que haya terminado de aspirar los cojines póngalos de vuelta en su lugar. Un detergente de cocina puede ser utilizado para limpiar los muebles, mojando un trapo y aplicándolo en el. Usando este método la suciedad ira desapareciendo a medida que la espuma la absorba. Luego pase un trapo húmedo para terminar la limpieza; repita estos pasos en todos los muebles.

Luego de esto, deje que los muebles se sequen toda la noche. Usando un ventilador eléctrico facilitara el secado de estos. Uno de los mejor consejos para tener siempre los muebles limpios es usar un método preventivo que consiste en aspirarlos todas las semanas para sacar el polvo y evitar que la suciedad se acumule. Con el fin de cuidar la tela de sus cojines de algún daño, coloque una pieza de pantalla no metálica entre la aspiradora y la tela del cojín.

Limpiar los muebles toma mucho tiempo y también esfuerzo. Para evitar una limpieza intensiva, aspírelos una vez a la semana o lo más frecuente que sea necesario. Eliminando la suciedad y el polvo en forma regular dejara sus muebles limpios y en una buena condición. Rotando o aplastando los cojines ayudara su conservación y le ahorrara al propietario el tiempo y el dinero de comprar uno nuevo a cada rato. Mantener la pureza y la limpieza de sus muebles es simple y solo debe hacer una vez al mes. Ya que mucho dinero es invertido en estos objetos para el hogar, tiene sentido que, al menos, un día al mes se dedique a limpiarlos para mantenerlos en buen estado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Quisiera que me pudiese orientar en como vestir un sofa de piel y dos sillones que estan bastante deterirados por la parte de los brazos y por delante, por el uso y porque tengo perros. Había pensado ponerlos unas fundas, pero no me convencen mucho las que he visto hasta ahora. ¿Me puede decir como hacerlo para que quede elegantes y bonitos? Tampoco quiero gastarme mucho dinero. El color de los sofas es cuero y los bajos y frontal de los brazos madera, color miel oscuro y cuero. Me gustaría que las fundas fuesen color marfil o blanco roto. Gracias por las sugerencias que pueda hacerme.

  • >

    Compartir con un amigo