Decoración de casas Muebles para el hogar

El estilo en los muebles de dormitorio

Por lo general, la gente no pasa la mayor parte del día en sus dormitorios, pero para mucha gente es esencial relajarse y estar cómodo tendido en su colchón luego de un largo día de trabajo. Los muebles de dormitorios le tienen que dar ese sentimiento, tienen que relajarte, y hacer que te sientas fresco y listo para el día siguiente. Como bien es sabido, el aspecto de una habitación establece el estado de ánimo que uno tiene cuando está en ella, y lo mismo pasa con el dormitorio. El dormitorio no solo tiene que ser cómodo, sino que también tiene que ajustarse a tus gustos. No solo esto, algunas personas creen que los dormitorios son las habitaciones específicas en su casa y que representan su verdadero ser o su personalidad.

Muebles de dormitorio de estilo moderno

Puede llegar un momento en el que no estés satisfecho con la apariencia de tus dormitorios. A veces, podes sentir que algo falta o que no encaja en la habitación; y no hablamos aquí de dormitorios de adolescentes, donde todo está usualmente muy desordenado. Esto, por supuesto, perturba tu armonía con el medio, a veces podría resultar un poco estresante, o quizás también podría perturbar tu paz. A veces, una decoración al estilo Feng Shui del cuarto de dormir puede ser una buena solución. Pero, ¿qué pasa si no dispones del presupuesto para arreglar el dormitorio, para cambiar los muebles o para comprar algunas cosas nuevas? Esto podría ser una verdadera desilusión. Afortunadamente, algunas técnicas probaron ser bastante efectivas para cambiar la apariencia de tus dormitorios sin tener que gastar mucho dinero. Todos conocemos los efectos del color, ¿cierto? El rojo es para la pasión, especial para un dormitorio romántico; el verde para la tranquilidad, el naranja para la vitalidad, el blanco paz, etc. Cada color tiene su significado. Al cambiar el esquema de color, también puedes cambiar el estado de ánimo que sientes en tu habitación.
Muebles de dormitorio de estilo tradiciona y madera

Esta solo es una manera fácil de crear un ambiente en donde puedes relajarte. Darle una apariencia antigua a los muebles también podría ayudar. Con el color correcto de pintura y con algo de tiempo, puedes hacer este proyecto para lograr esa apariencia linda y confortable que estás buscando. Incluso si alguno de nosotros no pasa demasiado tiempo en su dormitorio, debemos mantenerlas lo más confortables y agradables que podamos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • como puedo decorar el cuarto de mi hijo de 9 años

  • hola ,mi pregunta es la siguiente¿como puedo decorar paredes y muebles para un dormitorio de varon adolecente,amante de los autos y con los colores rojo y negro?
    puedo pintar una pared de rojo ,pq el dormitorio es pequeño .3mts por 3.espero una respuesta ,muy agradecida helen

  • Quiero sugerencias para decorar el cuarto de mis hijas son trillizas de 4 años

  • como puedo decorar el cuarto de mi hija adolesente,siendo un cuarto con poca ventilacion y un espacio o muy grande y lo unico que tiene la habitacion es la cama, el gurda ropa y una biblioteca y un mueble que mas le puedo agrgar cono pintarla

  • como puedo decorar el cuarto de mi hija adolesente,siendo un cuarto con poca ventilacion y siendo un espacionoo muy grande y lo unico que tiene la habitacion es la cama, el gurda ropa y una biblioteca y un mueble que mas le puedo agrgar cono pintarla

  • como puedo decorar el cuarto de mi hija adolesente,siendo un cuarto con poca ventilacion y siendo un espacio no muy grande y lo unico que tiene la habitacion es la cama, el gurda ropa y una biblioteca y un mueble que mas le puedo agrgar cono pintarla

  • Hola, estaria muy agradecida que me orientara como intar y decorar habitacion de mi hijo adolecente con cosas economicas y si es posible pintar de azul fuerte y vinotinto comoel equipo del barcelona,es una habitacion pequeña.

  • hola,me gustaria saber si hay dormitorios con las murallas naranjas ^^porfavor

  • Holaazz!!

    soy una adolescente y la verdad me gustaria pintar mi pieza de rojo y negro a rayas pro mi pieza en chica y tengo una biblioteca, la cama, el ropero y la mesa de la compu, y la puerta esta mal ubicada ya q no me da mucho espacio :@ quisiera saber como organizarla 😀

    graxx!

  • quiero saber como decorar mi cuarto con fenf shui
    esta pequeño es d 3 mts x 3mts.con una ventana y una puerta
    pero sin gastar demaciado para la decoracion ya q ya cuento con los muebles necesarios

  • quiero decorar si es posible la casa tambien esta pequeña es de 6 mts d frente por 10 d fondo y esta toda construida…
    son 2 recamaras d 3mts x 3mts y lo demas es espacio y los baños
    uno d bañar y el otro wc.ayudenme me encanta el feng shui como le
    hago para decorar toda mi casa asi

  • Estimedos amigos. Tengo una casa estilo campestre y quiero dar a mi sala un toque colonial. Favor recomendarme que tipo de muebles puedo comprar y donde. Vivo en Lima-Peru.

  • quiero redecorar mi dormitorio.gracias

  • siempre tengo la sensacion de que mi dormitorio le falta algo…

  • Wálter Zabala Escóbar dice:

    Cuáles son los muebles de la alcoba?

  • Hola nesecito saber como armar una cama japonesa o una cama de modulo, muchas gracias.

  • >

    Compartir con un amigo