Muebles para el hogar

Los muebles rústicos sin terminar pueden despertar al artista que hay en ti

¿Cuántas veces tuviste que enfrentar la situación en que tu búsqueda para el set ideal de muebles termina fallando? La pieza que viste en la casa de tus mejores amigos o una combinación particular de colores que está dando vueltas en tu mente no está disponible incluso aun en las tiendas más populares de muebles. Puedes llegar a tentarte con algún segundo tipo de elección. Sin embargo, si te tomas un momento, puedes conseguir el mueble que quieres simplemente gastando menos y con un presupuesto mucho más bajo que lo usual. ¿Increíble? Pero cierto!

Los muebles sin terminar son tus compañeros en situaciones difíciles como estas. Un mueble sin acabado, de roble o no, te da la opción para tener el acabado de tu elección. Puede observarse que los artículos de muebles nuevos son perfectos para los requerimientos de tu habitación pero su acabado no combina con el color de las paredes, el piso, o algún que otro mueble. Los muebles sin terminar, también te dan la oportunidad de despertar el artista que hay en vos y le dan el acabado perfecto a tu mueble favorito. De hecho, los muebles sin terminar son un camino perfecto para darle la oportunidad de expresarse a tus instintos creativos y permitirle a cada uno admirar el talento cuando observan una característica única en tu mueble.

Mueble rústico sin terminar

Se pueden encontrar diferentes tipos de muebles rústicos de madera sin terminar (no confundir con muebles retro). Sin embargo, los más populares son los muebles de pino y roble. Los muebles Amish hechos a mano son una mejor opción. La elegancia real de un mueble Amish puede ser creada con tus expresiones individuales de creatividad. El acabado natural de un mueble Amish es ideal para un artista o incluso para un novato para que le dé su ultima impresión al mueble. Solo los distribuidores mayoristas de muebles Amish son confiables para comprar un mueble Amish sin terminar. Esto es debido a que sirven para dos cosas. Primero, la variedad de muebles Amish que un distribuidor mayorista ofrece, nunca puede estar disponible en los vendedores minoristas. Segundo, y más importante, comprarle a un distribuidor mayorista te da garantía de la autenticidad de tu compra.
Variedades de muebles

Un buen mueble sin terminar hace que la tarea de terminarlo sea agradable, aunque una superficie áspera muestra que incluso los mejores de los trabajos terminados no pueden ocultar la pobre mano de obra. También, asegúrate de que el mueble fue armado usando un buen pegamento, especialmente si el mueble es para el dormitorio. La fijación de las diferentes partes del mueble no debe ceder ante el mínimo golpe, y debe ser cómoda. El estilo del mueble no debe estar fuera de fecha. Es ideal elegir un estilo nuevo para cada mueble que lo necesite.

El otro factor obvio que puede influenciar en tu decisión final es el precio. Una investigación del mercado es el único antídoto para el problema del precio. Realizá una investigación profunda sobre los vendedores que vendan muebles sin terminar e inclínate por aquellos que ofrezcan la mejor calidad y el mejor precio. La calidad nunca debe ser comprometida para comprar un mueble barato.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo