Decoración de paredes

¿Cómo reparar un agujero en la pared?

Un agujero en la pared básicamente elimina todo el fluido de simetría que tiene su casa. No importa que tan pequeños sean estos agujeros, a veces nos molesta tanto hasta el punto en que tenemos que quitarle los ojos de encima con horror. Aparte de ser una monstruosidad, los agujeros también pueden ser el caldo de cultivo para algunos de los engendros más pequeños de la mayoría de los hogares. Es muy fácil de reparar un agujero en la pared, pero primero debemos saber cómo hacerlo correctamente.


Sepa qué tipo de material de relleno será más conveniente utilizar para ese tipo de agujero. Cada pared tendrá una composición distinta, por lo que necesitara diferentes tipos de materiales para su arreglo. No siempre es necesario utilizar el mismo material de la pared para reparar un agujero, usted puede usar otras alternativas similares. Además, recuerde eliminar cualquier obstrucción en la zona en dónde está el agujero, por lo que si hay errores pequeños usted podrá arreglaros antes.

Si el agujero está en una pared de yeso, usted tendrá que utilizar el material de yeso que se utilizó para la pared (puede ser diferente, pero debe ser al menos del mismo color y, preferentemente, de mayor durabilidad). Rellene el agujero con el material. Esta sería su primera capa. Ahora, recuerde que los materiales de yeso a menudo se encogen justo antes de que se sequen completamente, por lo que tendrá que añadir una segunda capa para terminar. Una vez que la segunda capa se seque, pásele papel de lija a la superficie para alisarla.

Para las paredes de cemento, no vierta cemento húmedo en el agujero inmediatamente. Si hace esto, el cemento húmedo se chorreara hacia fuera y lo dejará con otro lío para limpiar. Antes de verter el cemento en el agujero, trate de conseguir algo que pueda hacer que el cemento se sostenga sobre si mismo mientras se seca por dentro. Puede ser cualquier cosa que quepa dentro sin obstruir ninguna sección del agujero. Se puede utilizar una malla metalica, ya que esta puede entrar fácilmente en el agujero sin obstruir el flujo del cemento fresco. Una vez que ya tenga este material de sostén listo, vierta una capa de cemento húmedo. Repita el procedimiento varias veces mientras que la última capa se seque, hasta rellenar completamente el agujero.

Los agujeros de las paredes de madera son un poco más complicados de arreglar, principalmente porque existen relativamente pocos materiales que imitan la textura y la apariencia de la madera auténtica. Pero, afortunadamente, si existen materiales que pueden hacer esto, como, la masilla de madera estándar. Así como aplicamos el material de yeso para rellenar un agujero de yeso, si la pared es de madera, usted podrá aplicar masilla de madera, utilizando una espátula para masilla. Esta vez no tendrá que esperar a que se sequen las capas para volver a aplicar la masilla. Después de llenar el agujero con la masilla de madera, use papel de lija para nivelar la superficie y habrá terminado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo