Piletas de exteriores Piscinas para el hogar

Características de los climatizadores de piscinas

En invierno, cuando la temperatura baja notablemente, no tiene porque no poder disfrutar de su piscina. De hecho, puede disfrutar de su pileta más horas al día, más meses al año, con la simple instalación de un climatizador de piscinas que funcione con gas natural como combustible. Es un artefacto económico, seguro y muy fácil de instalar. Estos equipos pueden instalarse en el exterior, con la cañería del sistema de filtrado de la propia pileta. Poseen una serpentina de paso rápido de agua, que impide que el líquido supere los 45º Centígrados de temperatura.

Piletas para nadar

Estos artefactos logran mantener la temperatura del agua de la piscina aproximadamente entre los 28º y 30ºC, lo que permite extender la temporada de uso del natatorio descubierto desde a todo el año, en piletas cubiertas o a la intemperie. Su uso es relativamente sencillo y su instalación no requiere de mayores complicaciones.

Compre un Limpiafondos Automático

Hay literalmente un número ilimitado de ventajas de tener un limpiafondos automático. De todas formas, para comprender estas ventajas, primero uno debe aprender sobre estos limpiafondos automáticos y como funcionan. Así como los demás productos para piscina, incluyendo los accesorios de piscina, usted encontrará que los limpiafondos automáticos vienen en una variedad de modelos. A pesar de los diferentes tipos de limpiafondos, todos cumplen la misma función. Su objetivo es mantener a su piscina limpia.

Existen dos tipos principales de limpiafondos automáticos. Estos limpiadores por lo general son referidos como aspiradoras o limpiadores a presión. Si bien ambos tipos de limpiafondos automáticos ayudarán a mantener limpia su piscina, funcionan de distinta forma. Antes de elegir que limpiafondos automático comprar, se recomienda que se familiarice con cada tipo.

• Aspiradoras.
• Limpiadores de presión.

Los limpiadores a presión por lo general funcionan como una lavadora a presión. Con estos limpiadores, se utiliza agua a alta presión para remover, mezclar y sacar la suciedad y los residuos del fondo de la piscina. Una vez que esta suciedad este en la superficie del agua, entonces puede ser eliminada a través del filtro de la piscina.

Las aspiradoras automáticas funcionan como las aspiradoras regulares. Tienen mangueras especiales que crean una succión utilizada para levantar la tierra y los residuos del fondo de la piscina. Estas mangueras pueden ser conectadas al filtro de la piscina o a una bolsa especial, en donde se recolecta la suciedad. Las limpiafondos con aspiradoras tienden a tener sus propias bolsas de filtro, y suelen ser conocidos como sistemas de limpieza robótica. Esto se debe al hecho de que pueden funcionar sin la ayuda del sistema de filtro de la piscina.

Sin importar del tipo de limpiafondos automático que compre, usted estará satisfecho con los resultados. Esto se debe a la cantidad de beneficios que presenta tener uno de estos aparatos, en comparación con tener que hacer el trabajo por su cuenta.

Si usted tiene una piscina y la suele limpiar por su cuenta, seguramente sabe que es un proceso largo y difícil. Esto significa que usted podrá pasar más tiempo trabajando, con su familia, o mejor aun, podrá pasar más tiempo nadando.

Además de ahorrarse tiempo, usted también se ahorrará dinero usando un limpiafondos automático. Muchas personas que tienen piscinas no cuentan con el tiempo para limpiar sus piscinas manualmente. Por un precio razonable, un limpiafondos automático puede hacer el mismo trabajo por usted. De hecho, encontrará que con el tiempo, un limpiafondos automático termina pagándose a si mismo.

Ya sea si usted limpia su piscina por su cuenta, o si tiene un profesional que viene a su casa a limpiarla, se le recomienda que por lo menos considere comprar un limpiafondos automático. Después de haberse tomado el tiempo para ver los distintos limpiadores de piscinas disponibles, usted se preguntará porque tardo tanto tiempo en comprarse uno.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Carlos Alberto Valderrama Tovar dice:

    Hola Señores Tengo una piscina de largo de 20 Hola Señores tengo una piscina de largo 20 metros de ancho 10 metros y de fondo 140 quiero saber que climatizador es el adecuado y quiero saber si ustedes tiene una formula lista para saber cómo mido los metros para saber que climatizador es el adecuado gracias por ayudarme 3114448431

  • Carlos Alberto Valderrama Tovar dice:

    Hola Estoy interesado de un climatizador de piscina tengo una piscina con jacuzzi tiene 80 metros cúbicos cual es climatizador adecuado para su instalación y quiero saber si ustedes tiene una formula donde puedo potenciar que climatizador le puedo recomendar y porque somos una firma instaladora de gas natural gracias por la ayuda Bogotá Colombia

  • Hola tengo una pscina de 8x5x1.50 de profundo quiero climatizarla que me pueden ofrecer.
    gracias.mi telefono es 7429933.

  • tengo una piscina de 10x5x2.20 quisiera colocar un climatizador para mejorar la tenperatura del agua que me pueden ofrecer y que costo tendria muchas gracis

  • Hola: tengo una piscina de 10*3*1.10 voy a colocarle climatizador.
    Necesito saber, que equipo debo comprar, colocación, precios, y forma de colocación, hay que romper cañerías y mampostería existente.

    Agradesco la info que me puedan enviar a:
    stellmtorres@hotmail.com

  • >

    Compartir con un amigo