Piletas de exteriores

El muelle de su pileta debe ser antideslizante

Sin importar el diseño por el que opte para su pileta del suelo, necesita asegurarse de que sea resistente a las resbaladizas. Para poder tener un muelle de madera de esta naturaleza, deberá agregar un material a la pintura para hacer que la superficie sea apta para caminar con los pies descalzos. Los muelles hechos de aglomerado son la solución ideal para las piletas porque son resistentes a los resbalones y no se pudrirán ni decaerán luego de exposiciones continuas al agua y a la humedad.

Piscinas con muelle

Cuando usted tiene una pileta en su jardín, no quiere pasar el tiempo de cada primavera trabajando en el muelle. Con los muelles de vinilo, plástico y aluminio, una vez que los instale nunca más tendrá que tocarlos de nuevo. El mayor mantenimiento que tendrá que hacer con este tipo de muelles es lavarlos ocasionalmente para mantenerlos limpios. No se pudrirán ni tendrá que ocuparse de una infestación de insectos. No hay peligro para los niños pequeños por los químicos utilizados en el proceso de fabricación del aglomerado. Podrá tenerlos en colores que combinen con los de su casa o que simulen la apariencia de la madera real. Agregarán atmósfera a su jardín e incrementarán el valor de su hogar. Las muchas diferencias en estilos disponibles harán que le cueste un poco decidir cuál será el indicado para usted.

Construyendo una pileta de natación

En verano y especialmente  después de varias latas de Coca cola Light, es natural añorar tener una piscina para refrescarse. Gracias a la nueva era de tecnología, ya no tiene que llamar a un profesional para construir su propia piscina. Existen muchos kits de “hágalo usted mismo” disponibles en el Mercado, que lo ayudarán en la tarea de enfriamiento.

Normalmente, cuando hablamos de construir una piscina, lo que nos viene a la mente es cuánto cobrarán las excavadoras  u obreros. Pero si considera una piscina casera y artesanal, puede dejar de preocuparse por salarios y costos extra por los que tendría que pagar. Poco importa si quiere una piscina para el bebé o una grande como para siete o diez personas, puede conseguir el equipo necesario en la tienda departamental más  cercana a su casa. Se vuelve un problema si quiere una piscina aún mas grande. Es entonces cuando debe contratar a profesionales y recurrir a su ayuda en el tema. Lo más importante a recordad es que si puede hacer una piscina de niños, deberá poner un poco más de esfuerzo para hacer una más grande. La verdad es que no se necesita ser Einstein para descifrar cómo construir una piscina.

Lo primero

Lo primero que debe hacer es ocuparse de las formalidades tales como conseguir una licencia para construir y adherirse a la ley local en lo que respecte a sonidos molestos. Para el diseño, deberá usar su imaginación.  Esto es porque lo que vamos a ver aquí son solo los básicos en cómo construir una piscina de tierra típica. Si está buscando construir una piscina que sea única en diseño, va a tener que ser imaginativo.

Busque un buen lugar en dónde colocar la piscina, preferentemente en el jardín. Asegúrese de que ese lugar que elija no sea muy usado, para que pueda ser usado sólo para la piscina. El proceso de excavación, debe ser hecho con extreme cuidado o terminará teniendo barro en toda su casa.  Marque el lugar elegido para comenzar con el cavado, y luego simplemente engañe a sus amigos, invitándolos a un asado, y cuando lleguen déles las palas. Seguramente lo odien por esto, pero desde un punto de vista a largo plazo, la piscina los beneficiará a ellos también, siempre que tenga planeado invitarlos a nadar. Si el trabajo es demasiado para usted y sus amigos, siempre está la opción de alquilar una excavadora. Hará el trabajo más fácil y seguramente más rápido.

Construir una piscina con sus propias manos es la mejor forma de ahorrar dinero y un sustituto a contratar mano de obra.

 

 

 

 

15

 

 

Ya que haga lo que haga es usted y su familia quienes tienen que estar cómodos con la decoración.

 

La pintura y los bordes empapelados pueden usarse para actualizar y refrescar y suelen costar menos. Observe los colores y patrones de su casa a la luz del día antes de comprar. Pruebe y repita cada color en la paleta al novel de la vista y al nivel del suelo para conseguir un buen balance de color. Siempre coloque espejos, que proyecten algo lindo en la habitación y sus dimensiones. Se conoce que reflejan y mejoran el espacio y la luz.

 

Si quiere cambiar sus vidrios primero pruebe vestirlos con cortinas o plantas más grandes cerca a la ventana. Cuando reorganice los muebles del área social, siempre debe dejar lugar para acomodar más sillones cuando lleguen los invitados. Mezcle y combine elementos que le gusten. Recuerde que la funcionalidad es más importante que la moda. Siempre elija elementos presupuestados que encajen con su gusto y sean funcionales. Si quiere remodelar agregando cosas como mesadas de granito y pisos de madera, le va a costar mucho. Pruebe y busque métodos alternativos que cuesten menos y logren el efecto deseado.

 

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Vivo en Colombia y trato de buscar en Homecenter este tipo de piso. Si alguien fuera tan amable de contestarme cual sería el nombre en Colombia.
    Gracias

  • Vivo en Colombia y trato de buscar en Homecenter este tipo de piso. Si alguien fuera tan amable de contestarme cual sería el nombre en Colombia.
    Gracias

  • >

    Compartir con un amigo