Pintura en el hogar

Decoración y elección de colores para la felicidad

Al llegar las vacaciones, muchos de nosotros estamos intentado redecorar nuestra casa. Antes de guardar el pincel de pintar, colocar un cuadro nuevo o cortinas nuevas, haga un balance de su hogar y de sus esquemas de color. ¿Le falta felicidad? ¿Alguna vez se preguntó por qué el negro significa el luto? ¿El Amarillo, la felicidad? ¿El Rojo, el peligro? ¿El gris, el estilo conservador? Es porque el color afecta nuestro estado de ánimo. La mayoría de nosotros experimentamos con el color en nuestros hogares. Si alguna vez se preguntó por qué esta sala es tan deprimente, o porque una sala se siente tan viva y la otra no, tómese un momento para descubrir el significado detrás del color y la forma en que pueden afectarlo.

Estrategias básicas para pintar

Recuerde, todos comenzamos como principiantes cuando se trata de pintura. Solo porque nunca hemos pintado una casa antes, no significa que no debamos intentarlo. El dinero que se ahorra pintando su propia casa es dinero que puede gastar en otras cosas para mejorar su hogar. También puede resultar en una actividad divertida para toda la familia.

Ahora, necesitamos elegir los colores en los que queramos pintar la casa. Hay una herramienta en Internet muy buena que puede utilizar. Elija la opción de interior o exterior. Elija el proyecto que más se asemeje al suyo. Comience y pronto sabrá con que color quiere pintar su casa, y además, tendrá una visión de cómo va a quedar cuando haya terminado.

Estas son algunas cosas básicas. Por supuesto, lo primero que tiene que hacer es limpiar las paredes de su casa. Usted puede alquilar una hidrolavadora en casi cualquier casa de alquiler de herramientas y esta es de hecho la mejor forma para conseguir uno. Ahora, use una espátula para sacar toda la pintura suelta y las áreas descascaradas. No tiene que rasquetear toda la pared, sino las zonas en donde la superficie no este nivelada y pueda causarle problemas cuando pinte su casa.

Luego, vea cuantos son los metros cuadrados para determinar la cantidad de pintura que necesitará comprar. Compre su pintura en baldes de 5 galones para ahorrar más dinero.

Hable con un vendedor en su tienda de pintura local y cuéntele de su proyecto. Ellos podrán ayudarlo a decidir cuantas brochas y rodillos y otros materiales va a necesitar. Usted puede comprar cerdas naturales o sintéticas para pinturas al óleo, pero solo use cedras sintéticas para la pintura látex. Se aplica la misma regla para los rodillos. Un rodillo regular le puede salir alrededor de $7, pero compre buena calidad. Un buen cepillo para acortar los bordes le saldrá alrededor de $30.

Asegúrese de comprar cinta pintor. Esta es una cinta azul que viene en diferentes anchos y es fácil de quitar sin arruinar su trabajo. Eso nos lleva a hablar de la preparación. Coloque cinta en todas las áreas en donde no quiere que llegue la pintura. Si hay que cubrir zonas grandes, asegúrese de tener muchos rollos de plástico. Usted podrá colocar cinta en los bordes del cobertor de plástico y colocarlo sobre cualquier cosa que necesite cubrir.

No pinte directamente de las latas de pintura. La primera razón es que dejar la lata abierta puede hacer que la pintura se seque y que luego esta sea difícil de aplicar. Otra razón es que su pincel o rodillo acumula tierra y otras partículas extrañas, las cuales terminarán en su pintura y pueden cambiar el color a medida que pasa el tiempo.

Realice todos los cortes y recortes antes de pintar las paredes. Use un pincel de 10 centímetros y con pinceladas suaves guíelo alrededor de los bordes en donde colocó la cinta. Asegúrese de tener mucha pintura en su pincel. El error más grande que cometen las personas es tratar de estirar la pintura lo más que pueda. Mantenga la pared libre de goteos a medida que avanza con un trapo pequeño. Recuerde que llegará hasta el borde de su corte, por lo que no se preocupe por eso, solo asegúrese de cubrir los bordes también.

Comience en los bordes y vaya avanzando hacia el medio. La mayoría de las personas al no hacer esto terminan teniendo problemas. Si comienza una nueva lata de pintura en el medio de la pared y hay una diferencia de color, esto se notará más que en los bordes. Entones, con cada lata de pintura que abra, comience siempre en los bordes.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] queremos un hogar que sea especial y único, pero no todos pueden darse el lujo de todas las decoraciones que aparecen en las tapas de revistas de estilo. Hay buenas noticias! Podes decorar tu casa con […]

  • hola, mi pregunta es si es posible pintar un cuarto de los clores negro y blanco, eso es porque me encantan mucho, los uso en mi guarda ropa y en otras cosas, que le sucedería a mi animo o estilo de vida si eligo esos dos colores en forma de rayas horizontales de este a oeste, gracias por su amabilidad !!!…

  • >

    Compartir con un amigo