Pisos

Combata la humedad de sus pisos

Para proteger sus paredes o pisos de cemento, necesitara protegerlos con un sellador de cemento. Estos protegen al cemento del deterioro causado por las manchas, el aceite, la humedad y el moho. También proporciona una capa de protección que permite una limpieza fácil.


Lo más probable es que solo tenga que aplicar una capa de sellador de cemento para mantener la superficie protegida.

Equipo Necesario
En primer lugar, tiene que montar el equipo necesario. Usted tiene que usar ropa de trabajo adecuada ya que trabajara con sustancias que pueden causar irritaciones. Consiga un cepillo firme y un balde de agua. También necesitara guantes de goma, gafas de protección, y un filtro de pequeñas partículas, para protegerse de los agentes químicos. Usted también necesitara algunos pinceles y un rodillo de pintura. Asegúrese de que hay suficiente ventilación en el lugar en que trabajara.

Cómo Aplicarlo
1. Limpie el piso: Su superficie debe estar libre de suciedad, mugre, grasa y aceite. El cepillo rígido le ayudará a eliminar las manchas difíciles. Use un limpiador comercial para ayudar a eliminar la suciedad. Las manchas persistentes pueden necesitar remojo en una solución de detergente antes de que puedan ser eliminadas. Enjuague bien con agua. Una segunda aplicación puede ser requerida.

2. Aplique el sellador: Antes de pintar el piso, asegúrese de probar el sellador en un pequeña parte del suelo. Esto le dirá si el suelo esta lo suficientemente limpio o si aún hay imperfecciones que deben eliminadas. Un desnivel en la densidad del cemento puede dar lugar a una apariencia con manchas no deseadas. Aplique el sellador usando un rodillo de pintura o con un mango de extensión. Comience en una esquina y trabaje de adentro hacia fuera. Esparza todo el sellador por la superficie. Hágalo de manera de eliminar todos los sobrantes y aplique una capa relativamente fina y uniforme. Probablemente solo necesite una capa. Deje que se seque el sellador. Esto tomara un par de horas.

3. Limpieza: No se olvide de lavar todo con agua tibia y jabón una vez que haya terminado. Recuerde, usted acaba de trabajar con un producto químico que puede ser peligroso. Tenga siempre la seguridad en mente mientras trabaja. Además, tire el rodillo y los pinceles que utilizo para la tarea. Los selladores de cemento requieren que usted utilice estos materiales solo una vez.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola
    necesito que me ayuden me orienten tengo piso de cemento mi casa de tres pisos al caer agua
    presenta humedad y manchas negras abajo del cielo
    como puedo proteger el cemento de humedad y que se baya ha deteriorar me ayudan que sellante debe llevar es muy alto su valor y de paso una pregunta tengo piso de cemento tienen como hollos no profundos pero como los puedo yo tapar con que sellante me guian por favor sirve una pintura para que no se puedan hacer mas perforaciones al mover un mueble o silla se hace mas hollo me pueden decir como le puedo arreglar gracias
    christina

  • Tengo problemas con el piso de mi dormitorio, es de concreto, y cada vez que colocó un objeto (Caja, zapatos, etc) ese lado se humedece, y no encuentro explicación, ya que no tengo ninguna tubería dañada y tampoco hay fuga. Por favor me puedes indicar que tengo que hacer para solucionar este problema

  • >

    Compartir con un amigo