Refrigeración del hogar

Recomendando un aire acondicionado de ventana

¿Usted está cansado de sudar todo el verano porque no quiere gastar dinero por un acondicionador de aire central? ¿Se ha usted convencido de que no hay manera de mantenerse fresco sin romper la cuenta bancaria? 

Si esto le suena familiar, usted está de suerte. Hay algo que usted puede hacer este verano para permanecer fresco, sin tener que gastar centenares de dólares.

¿Por qué elegir un aire acondicionado de ventana?

Comprando un acondicionador de aire de ventana, usted podrá mantenerse fresco todo el verano. Si bien usted sólo podrá tener la unidad en una ventana, si usted lo coloca correctamente, desde allí debería poder enfriar su casa entera. 

En lugar de colocar su acondicionador de aire en su ventana del dormitorio, usted puede querer pensar acerca de meterlo en una posición más centralizada. Esto le ayudará a extender el aire sobre su casa entera, en lugar de guardárselo en un cuarto.

Limpieza de equipos de aire acondicionado

Un acondicionador de aire de ventana le ahorrará dinero en un par de formas diferentes. Directamente, un acondicionador de aire de ventana puede ser comprado por tan poco como $150.

Esto le ofrece ahorros enormes comparados con un aire central. Al mismo tiempo, usted también ahorrará dinero en la cuenta eléctrica. Usar una unidad central de aire durante el verano entero puede hacer que su cuenta valla hacia las nubes.

Aire acondicionado de ventana

Pero usando una unidad de ventana con moderación, usted podrá permanecer fresco mientras también mantiene su cuenta eléctrica bajo control. Un gran número de personas sólo usa su unidad de ventana cuando es absolutamente necesario. Por ahí usted puede controlar la cantidad de dinero aproximada que gaste al mes.

Una buena opción: Kenmore 75051

Una de las unidades más baratas y eficientes que puede comprar es el Kenmore 75051. Este modelo le costará aproximadamente $150, pero por ese precio usted obtendrá muchos beneficios.

Las características incluyen una dirección de aire en cuatro fases, un cronómetro, dos velocidades diferentes de abanico y un control remoto para el uso fácil.

Si usted anda buscando más poder, usted querrá aproximarse al GE AGM12. Si bien usted tendrá que gastar cerca de $400, podrá enfriar más rápidamente su casa. Estas ofertas de modelo de 12,000 Btu son controlados por tres velocidades refrescantes.

En contra de la creencia popular, se puede permanecer fresco este verano sin gastar miles de dólares. Un acondicionador de aire de ventana le ofrece las características que usted necesita para mantenerse fresco, y también mantener algún dinero en su bolsillo.

Beneficios:

1. Son económicos

Los aires acondicionados de ventana son una buena forma de enfriar su casa sin gastar mucho dinero. Suelen ser menos costosos de adquirir y operar que los acondicionadores de aire centrales.

Este tipo de aires también ocupan menos espacio, por lo que son ideales para casas o apartamentos pequeños. Si está pensando en comprar un aire acondicionado de ventana, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Aire de ventana para el hogar

Es decir que, los aires acondicionados de ventana son una gran opción económica para su hogar. No sólo enfrían su casa, sino que también pueden ayudar a calentarla en invierno. También son una opción más asequible que el aire acondicionado central.

2. Son fáciles de instalar

Los aires acondicionados de ventana son una forma estupenda de refrescar su casa durante el verano. Son fáciles de instalar y pueden colocarse en cualquier ventana de su casaSon también una gran manera de enfriar una habitación rápidamente.

Estos aires son una buena manera de enfriar una habitación sin tener que instalar una unidad para toda la casa.

Aquí tiene algunas instrucciones sobre cómo instalar uno:

1. Decida dónde quiere poner el aire acondicionado. Tendrá que asegurarse de que la ventana es lo suficientemente grande para la unidad y de que hay una toma de corriente cerca para enchufarla.

2. Retire la pantalla de la ventana. Algunos acondicionadores de aire vienen con un kit que incluye todas las herramientas que necesita, pero la mayoría de los modelos requieren un destornillador, un taladro y una llave de tubo.

3. Coloque el aire acondicionado en la ventana y fíjelo al marco. Asegúrese de que está nivelado antes de atornillarlo.

Algunos acondicionadores de aire tienen un mando a distancia, mientras que otros tienen controles manuales. Asegúrese de familiarizarse con los controles de la unidad antes de encenderla.

Ajuste el termostato a la temperatura deseada y disfrute del aire fresco.

¿Qué debo tener en cuenta para adquirir uno?

  • En primer lugar, debe elegir la unidad del tamaño adecuado para su espacio. Si la unidad es demasiado pequeña, no podrá enfriar su habitación adecuadamente. Por el contrario, si la unidad es demasiado grande, enfriará la habitación demasiado rápido y desperdiciará energía.

  • En segundo lugar, debe asegurarse de que el aparato de aire acondicionado de ventana que compre tenga todas las características que desee. Algunas unidades vienen con controles remotos, temporizadores y otras características convenientes. Asegúrese de leer detenidamente las descripciones del producto para saber lo que va a adquirir.

  • Por último, no olvide comparar los precios cuando compre un aire acondicionado de ventana. Con un poco de investigación, puede encontrar una unidad que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades.

Siguiendo estos consejos, podrá encontrar el aire acondicionado de ventana perfecto para su hogar.

Si tiene alguna pregunta sobre la elección de un aire acondicionado de ventana, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a seleccionar la unidad adecuada para su hogar. ¡Gracias por leer!

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>