Sanidad en el hogar

Información sobre de los filtros de agua carbonatada

El siguiente artículo presenta la última información sobre filtros de agua. Si usted tiene un interés particular en los filtros de agua, entonces este artículo informativo le será útil. El carbón vegetal usado como sistema de filtrado de agua se produce con cáscaras de coco. El carbón vegetal es utilizado como un filtro de agua porque, cuando se la pasa por su superficie, fácilmente absorbe impurezas que están en el agua. El carbón vegetal puede ser usado en dos formas, puede ser cortado en pequeños pedacitos o puede formarse en un bloque sólido y permeable. La segunda es a menudo preferible ya que así el carbón vegetal tiene un mayor área de superficie que quitará más impurezas.


Los filtros de agua de carbón vegetal son comúnmente usados en grupos familiares. Cerca del 95 % de filtros de agua doméstica se hacen de carbón vegetal, porque son simples para instalar, baratos y efectivos para quitar muchas toxinas que se encuentran en el ambiente. Según la Agencia de Protección Ambiental (la agencia medioambiental de protección), los filtros de carbón vegetal deben ser “evaluados” para quitar partículas que son de 1 micrón o más grandes, para eficazmente quitar los contaminantes más mortíferos, que son los Cryptosporidium (una enfermedad intestinal en humanos que puede causar diarrea severa) y la Giardia (que causa que parásitos se desarrollen en animales domésticos y humanos). Un filtro común de carbón vegetal durará en una familia entre 6 y 9 meses. Algunos filtros de carbón vegetal son realzados a través del uso de plata activada, lo cual provee protección antibacterial adicional. Los minerales que son esenciales para la salud humana son todavía permeables para filtros de carbón vegetal, así que también son seguros en este sentido. Los filtros de carbón vegetal también pueden ser utilizados como filtros en estanques para peces y muchas otros aparatos caseros. Usted puede comprar filtros de carbón vegetal en su mercado local, o tienda favorita si tiene el deseo de usar uno en su estanque con peces. Para mayor información sobre cómo establecerlos, puede buscar en la Internet, o cotejando el manual de instrucción del producto que usted compre.

Cuando se corra la noticia de su experiencia con los filtros de agua, otras personas que estén en su misma situación saldrán a buscar información.

Tipos de Filtros de Agua
Muchas personas están empezando a preocuparse sobre que contenido tiene el agua que beben. Los filtros de agua y sistemas de filtro se están volviendo cada vez más populares en los hogares del país. La seguridad ya es una preocupación, y el gusto es otra de la cual se encargan los filtros de agua. Los contaminantes son la causa de partículas o del gusto feo. Evaluar su agua para ver si tiene contaminantes es el primer paso. Si encuentra contaminantes, entonces comience a buscar un filtro de agua.

El tipo de filtro de agua que elija se basará en varios factores. Si usted es dueño de su casa, entonces podrá instalar cualquier tipo de filtro que quiera, pero si usted no es el dueño de su casa, entonces se verá limitado a comprar un filtro que no sea evasivo y que sea fácil de quitar. Los precios varían de menos de $100 a más de $1000. La cantidad de filtración también varía de filtro a filtro. Para comenzar, usted debe familiarizarse con los tipos de filtros disponibles.

Los filtros del sistema principal de distribución del agua del hogar se colocan a través de la línea principal de agua que ingresa al agua. Este tipo de filtro de agua remueve los contaminantes de toda el agua que ingresa a su hogar. Un sistema de filtro central es bueno para eliminar partículas como el oxido y los sedimentos.

Los filtros debajo del fregadero vienen en una variedad de estilos. Hay filtros que recogen varios cartuchos o solo uno. Cada tipo de filtro esta diseñado para eliminar distintos contaminantes. Hay algunos que solo eliminan partículas, mientras que hay otros que pueden tener cartuchos adicionales para eliminar olores y feos gustos. Estos pueden comprarse de acuerdo a las necesidades particulares del agua. Solo filtran el agua que se dirige hacia donde esta el filtro.

Los filtros montados a la canilla son fáciles de colocar y de quitar. Solo se filtra el agua que sale del grifo. Para instalarlo simplemente hay que atornillarlo a la canilla. Estos tipos de filtros también vienen en una variedad que puede ser elegida según los contaminantes que haya en el agua.

Los filtros tipo canister son los filtros de agua de forma más simple. Estos básicamente son un lanzador con un sistema de filtración en la tapa. El agua se vierte, atraviesa el filtro hacia el tanque de reserva (parte de abajo) y luego puede ser bebida. La única agua que se filtra es la que se vierte en el lanzador.

Estos son los tipos básicos de filtros de agua. Sus necesidades y los contaminantes en el agua le ayudarán a decidir que tipo de filtro le servirá más.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo