Sanidad en el hogar

5 maneras fáciles de poder mejorar su metabolismo

1) No olvide el desayuno.
La comida matutina hace comenzar su metabolismo y le ayuda a prevenir los atracones más tarde en el día. La copa de café no cuenta, la cafeína y el azúcar agregada podrá darle un poco de energía y suprimir su apetito por algo de tiempo, pero seguramente podrá contrarrestarse con mucho hambre más tarde. El desayuno debería incluir carbohidratos complejos como granos enteros (granola y avena), junto con algunas proteínas y grasas (rumores de baja grasa o leche) que podrán mantener sus niveles energéticos y de apetito.


2) Coma más seguido.
Incúlquese el hábito de poder comer cada tres o cuatro horas o por lo menos 4 veces al día. Comer de manera frecuente podrá establecer el azúcar en sangre, y cuando el azúcar en sangre caiga demasiado bajo usted querrá comer más. Manteniendo su azúcar en sangre estable usted podrá controlar su apetito y mantener alta su cuota metabólica. Cuando pase varias horas sin comer, su cuerpo podrá compensar conservando energía, y esto puede ir contra sus esfuerzos para perder peso.

3) Ingiera proteínas con cada comida.
Las proteínas podrán ayudarle a reducir su apetito, toman más energía y tiempo para ser digeridas y por su efecto usted se podrá sentirse lleno por más tiempo que si sólo comiera carbohidratos. Las investigaciones muestran que comer más proteínas podrá ayudarle a perder peso sin cortar calorías. Pruebe con estas posibilidades de proteínas: pavo en pan de centeno, hummus y pita, chile vegetariano, frutas y nueces, o barras de proteínas que contienen 12 o más gramos de proteínas.

4) Contrólese con las golosinas.
Muchos de nosotros comemos una golosina cuando nos sentimos cansados. Pero no confunda el verdadero hambre con la fatiga. Si se siente cansado, tómese una caminata de 15 a 20 minutos. Esto podrá elevar su ritmo cardíaco y podrá darle un pequeño golpe energético. Sígalo con un gran vaso de agua cálida. Si tiene mucho hambre, procure conseguir algo para comer que tenga mucha proteína y complejos carbohidratos como las galletas de centeno y la manteca de maní o el queso.

5) Consuma suficiente para las necesidades de su cuerpo.
Comer demasiado poco podrá reducir el metabolismo de su cuerpo de la misma manera en que comer de manera infrecuente. Si quiere perder peso, no corte su calorías de manera muy drástica. En vez de eso, corte algunas de las calorías extras en su dieta, las cosas como la gaseosa, el jugo, los bienes empacados o el caramelo. Los alimentos procesados tienden a tener altas cantidades de grasa y calorías y pocas vitaminas, minerales y fibras.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola esta informacion me parece
    de lo mas interesante ya que no se debe dejar de comer para seguir
    una dieta, y es que por ignorancia es lo primero que hacemos.
    Gracias por estas sugerencias ,y animo.

  • >

    Compartir con un amigo