Sanidad en el hogar

Ejercicios abdominales: un programa sencillo

Por tradición, los ejercicios abdominales son a menudo ejecutados en series de 50, 100, o aun 200 repeticiones. Los amigos hasta lo convierten en un certamen:
– “¡Hice 4 sets de 200!”
– “¿Realmente? Yo hice 6 de 300 “.


¿Quién obtendría los mejores resultados de sus ejercicios abdominales con este panorama? Nadie. Aquí le explico por qué.

Los largos sets de ejercicios abdominales no son óptimos si usted quiere abdominales bien formados. Es fisiología básica: Los músculos crecen mejor en sets pesados de repetición, mediana (cerca de 8-12). ¿Entrenaría usted su pecho usando 4 sets de 200 repeticiones? Me lo imaginaba. Los músculos abdominales no son diferentes, y necesitan crecer si usted quiere que se vean.

Pero digámosle puede hacer 12 abdonimales. ¿Se detiene usted allí (ya que los sets de 8-12 operan mejor)? Claro que no. Necesita hacer los ejercicios más duros aumentando el peso que usted levanta en cada repetición. ¿cómo? Situando sus brazos en formas diferentemente. Aquí le mostramos 3 posiciones de brazo distintas que usted puede usar con todos los ejercicios abdominales para hacerlos más duros y efectivos.

1. Los brazos a sus lados. No puede ser más fácil.
2. Los brazos cruzados a través de su pecho. Dificultad intermedia.
3. Las manos detrás de su cabeza.
4. Los brazos en alto. No puede ponerse más duro. Sin agregar peso exterior.
5. Los brazos cruzados a través de su pecho, con alguna resistencia externa (un plato o un libro pesado, por ejemplo).

Entonces, continuando el ejemplo de los abdominales, una vez que usted hace 12 repeticiones con sus brazos a sus lados, comience su siguiente set con los brazos cruzados a través de su pecho. Otra vez, una vez que usted puede hacer 12 repeticiones con los brazos cruzados a través de su pecho, el punto de partida de su siguiente ejercicio abdominal será colocar sus brazos en alto.

Una vez que pueda hacer 12 repeticiones con los brazos en alto, querrá usar alguna forma de peso externo (plato, diccionario, etc.). Usted lo puede sujetar con su pecho (algunas personas se sienten más cómodas así) o lo puede tener a una prudente distancia, por encima de la cabeza. El mismo principio también se aplica a todos los ejercicios abdominales: Cuando usted hace 12 repeticiones, aumente la dificultad cambiando la posición de su brazo.

La próxima vez que usted esté punto de iniciar un set de 200 repeticiones, intente cruzando sus brazos a través del pecho. Vea cuántas repeticiones puede realizar así, y cómo se siente la quemadura en sus músculos abdominales. Luego escríbame unas palabras en mi sitio Web.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo