Decoración de oficinas

Claves para elegir sillas ergonómicas

Una silla ergonómica es una de esas sillas de oficina que va a soportar tu espalda, tu cuerpo, y todas las necesidades personales que tengas. Las sillas ergonómicas son el tipo de sillas de oficina que le dan a tu cuerpo la circulación que necesita, sin interferir con el tamaño de tu cuerpo o el flujo de sangre del mismo. Este tipo de sillas son lo que realmente necesitas si te sientas por más de 3 horas seguidas. Sentarse en frente de un videojuego, en tu escritorio o en tu trabajo por mucho tiempo, puede ser perjudicial para tu cuerpo, conduciendo a dolores desde que empiezas a trabajar hasta que terminas tu día de trabajo.

Tus pies no deben quedar colgando fuera de la silla. Si te encuentras en la situación en la que tus pies son demasiado cortos para una silla, tienes que ajustar la altura de la misma. Los niveles de altura también pueden ser ajustados si ssientes que tus piernas son demasiado largas o que crujen cuando te sientas. Una silla ajustable es un buen comienzo para encontrar la silla que mejor se ajuste a las necesidades particulares de tu cuerpo. La silla ergonómica le dará soporte a tu cuerpo y no perjudicará a la circulación de tu sangre.

La ergonomica postural al sentarse

Cuando te sientas en una silla, que no necesariamente debe ser una obra de arte: ¿Te sientes cómodo o sientes que no tienes el espacio suficiente para tu cadera? Algunas personas tienen la cadera más grande que otras. Este tipo de sillas están diseñadas para satisfacer las necesidades de tu cuerpo para que te sientas más cómodo. Una silla que tenga un poco más de espacio, que se mueva hacia arriba y hacia abajo, hará que te sientas cómodo sólo durante unas pocas horas. También se encuentran diseñadas para soportar la zona lumbar, las extremidades inferiores de tu cuerpo, incluyendo a la espalda, las piernas y la cadera.

¿Se siente cómoda tu silla luego de estar sentado por unas pocas horas? Si se vuelve incómoda hasta el punto en el que sientas los tornillos o alguna pieza de material de la misma luego de estar sentado por unas pocas horas, significa que no tenes demasiados almohadones en ella. Si lo que has de comprar es bueno, se sentirá cómodo luego de 3 horas y hará que sientas que estás sentado en ella desde hace unos pocos minutos. Debe también tener un buen almohadón para tu cuerpo alrededor de toda la silla para que te sientas más cómodo. Si sentís los tornillos o alguna otra pieza de material de la silla luego de estar sentado por una hora, deberías considerar comprar una silla ergonómica.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] y no eran simplemente un objeto de uso ordinario. No todos tenían. Las más sofisticadas sillas ergonómicas actuales han tenido su antecedente en la historia de la […]

  • NUEVA SILLA ERGONOMICA, CORRIGE POSTURA POR PASAR TANTO TIEMPO DELANTE DE LA PC.

    La silla ergonómica PERFECTPOSTURE mantiene las curvas fisiológicas de la columna, la correcta postura lumbar, la
    adecuada circulación en las piernas y muchos beneficios más.

    Estructura de madera con 3 posiciones. Tapizado en algodón. Con ruedas. Plegable.

    Su uso produce beneficios corporales optimizando las tareas que realizamos.

    Previene los problemas derivados de mala postura (ciática, lumbalgias, dolores de cabeza), en personas que están muchas horas sentadas favoreciendo el relax y la concentración. Suave pendiente del asiento que incita a la correcta postura lumbar básica de la columna, desahogo abdominal, despeje torácico.

    La combinación de los dos planos inclinados favorece una posición libre y correcta de la pelvis y a su vez obliga a que la columna conserve sus curvas fisiológicas, liberando la tensión de los hombros y espalda.

    Además, mejora la circulación en las piernas (varices-celulitis).

    Ideal para embarazadas, para disminuir la tensión de los músculos de la zona lumbar.

    Características

    Suave pendiente del asiento que incita a la correcta postura lumbar básica de la columa, desahogo abdominal, despeje torácico.

    Operativa: con ruedas y plegable.

    La combinación de los 2 planos inclinados favorece una posición libre y correcta de la pelvis y a su vez obliga a que la columna conserve sus curvas fisiológicas, liberando la tensión de los hombros y espalda

    Mejora la circulación en las piernas (varices-celullitis).

    En la posición ergonómica el apoyo es compartido en un 70% por las rodillas disminuyendo en esta proporción la presión ejercida en los isquiones, la curvatura lumbar pasa a ser la normal.

    El eje de gravedad se traslada hacia atrás disminuyendo en gran medida la tensión sobre la cintura escapular y adquiriendo la pelvis \”equilibrio estable\”.

    MEDIDAS: 65 cm. largo (desplegada); 41 cm. ancho; 61 cm. alto máximo.

    PARA VENTAS, ENVIO DE IMAGENES E INFORMES FAVOR DE ESCRIBIR A:

    sillasergonomicas@gmail.com
    04455 3006 3711
    BB PIN: 30465E82

    NOS UBICAMOS EN MEXICO , DF.

  • de que materiales esta hecha la silla ergnomica

  • Marco Antonio Villalobos Castillo dice:

    Me interesa conocer detalles de la silla.
    La tienen en exhibición, en donde?
    Precio?

  • QUE TAL, ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE ESTA SILLA ERGONÓMICA Y VER IMÁGENES DE ÉSTA.

  • ola, me gustaria saber el precio de la silla ergonomica incluyendo el envia a tampico tamps. y me puedes mandar imagenes. saludos.

  • Requiero informacion:
    Precio, condiciones o opciones de entrega,telefono y dirección de donde se les localise.
    Les agradeszco de antemano, por la información que me será enviada.
    Ate. Lety.

  • Si me pudieran mandar el costo del banco ergonomico,imagenes y espesificaciones del mismo

  • Estoy interesado en la silla ergonómica que apoya parte del peso en las rodillas y reduce el peso en el ciático y venas, para colombia.

  • ne podrían mandar el precio y formas de entregas vivo en el Distrito Federal

  • Por Favor dónde puedo conseguir la silla ergonómica de apoyar las rodillas y cuanto vale? vivo en Mosquera -Cudinamarca_ COlombia.

    Gracias

    MARÍA LEO GONZÁLEZ

  • Por favor necesito la dirección o el contacto de un lugar donde vendan la silla ergonoma (tipo banco de tres posiciones) vivo en La Plata Muchas gracias!!!!!

  • favor de enviar imágenes y precios de sillas ergonómicas para operarios de costura,sin ruedas.gracias.

  • Necesito saber cual es la silla ergonomica, que debo usar para mejorar mi problema de columna lumbar y cervical.

  • Necesito la silla ergonomica de peso compartido mediante apoyo de las rodillas. ¿Pueden informarme cómo y donde puedo conseguirla?

  • Me interesa adquirir una silla ergonómica. ¿en dónde puedo hacerlo? Radico en el DF.

  • Dónde puedo solicitar o adquirir la silla y cuánto cuesta?.
    gracias por la información

    Lilia Escorcia

  • Donde puedo adquirir una silla ergonomica
    Vivo en Monterrey Mx

  • necesito saber si me corregiria una silla ergonomica mi escoliosis de 40 grados y si me perjudicaria el apoyo en las rodillas, donde conseguirla y cual es su precio.

  • Me encantaría conocer el precio y ubicación de la tienda, por favor.

  • >

    Compartir con un amigo