Sanidad en el hogar

Formas divertidas de tomar vitaminas

Mientras los niños buscan gran sabor, usted quiere darles las vitaminas, minerales y la fibra que sus cuerpos en crecimiento necesitan. Sirva sandía y ambos serán felices. La sandía es una forma divertida y nutritiva para hacer que los niños activos no se deshidraten; ya que consta de un 92% de agua. Una porción de dos tazas de sandía es una fuente excelente de vitaminas A, B6 y C, y provee un 7% del valor diario recomendado de potasio, con sólo 80 calorías.


La sandía está libre de grasas y también contiene fibra. Su color rojo bello proviene del natural licópeno, un antioxidante que puede ayudar a los cuerpos de niños a mantenerse saludables. La sandía puede ser servida en cualquier comida, para desayunar, almorzar o cenar, y es un bocadillo maravilloso para toda la familia. Deliciosa para comer sola, también sirve como un fabuloso ingrediente para recetas. Lo que antes era solo una delicia de verano, ahora está disponible para comer todo el año.

Una sandía cortada en rodajas es un gran suplemento para el buffet de una fiesta para niños, y el agasajado puede hasta ayudar a prepararla. La ensalada preparada con ella puede ser tan simple como mezclar arándanos, pelotas de sandía, uvas verdejas sin semilla, melón y melón de pulpa verdosa. Es colorida y las niñas la aman.

Instrucciones de corte para hacer peces de sandía
1) Corte 1/4 de pulgada del fondo a lo largo para proveer una base estable.
2) Con una cuchara para hacer bolas, corte semicírculos por encima de la mitad superior de la sandía en forma rectangular, remueva y separe. Este pedazo servirá para la cola y aleta sobresalientes.
3) Forme la carne con cuchara.
4) Corte la forma de la cola y la aleta en el rectángulo que dejó al costado previamente. Pegue la aleta y la cola con palillos de dientes robustos y redondeados.
5) Recorte los ojos usando una cuchara para hacer bolas. Recorte alrededor del exterior de la órbita del ojo, luego vuélvalo a poner, pero al revés.

Para la boca, apunte un cuchillo de zapatería en un ángulo descendente por encima del tallo y corte en rodajas de 3 pulgadas a ambos lados de tallo, atravesando la piel de la fruta. Saque la boca del interior. Para la aleta lateral, haga 3 cortes en el lado usando la cuchara para hacer bolas, para hacer las curvas en la parte de atrás de la aleta. Luego corte rodajas para formar la parte superior e inferior de la aleta.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo