Compras para decorar

Las modas de las Celebridades para la mujer común

Nunca termina, Jessica Simpson acarrea un bolso Vuitton, Courtney Cox se ve en la revista Instyle desgastando unos vestidos Prada, Hilary Swank encara la pasarela vestida en Calvin Klein. Por si fuera poco, Paris Hilton llega a la escena con anteojos oscuros Chanel mientras Jennifer Lopez se ve con Fendi.


Ya sea Versace, Chanel, Vuitton, Gucci, Dior, Calvin Klein, Prada o Fendi, ¿cómo hace la mujer común para quedar como las estrellas?

Enfrentémoslo. Aunque soñamos acerca de poseer ese bolso de mano bello Vuitton o ese vestido Prada; para la mayor parte de nosotros es muy lejano. La mayor parte de estos artículos cuestan centenares de dólares y fácilmente llegan a un valor por encima de $5000, solamente por un artículo. Para las estrellas no hay preocupación por ahorrar o comprar esos artículos de diseñador. Para ellos el precio no es obstáculo ya que pueden comprar lo que quieran.

Pero no se requiere un cirujano del cerebro para darse cuenta que la mayor parte de nosotros nunca poseeremos estos artículos. ¿Entonces qué hacemos? Bien eso es fácil. Usted y yo compramos artículos que se parecen mucho a los artículos de diseñador. Muchas llaman estos “copias”, y aunque puede ser verdad, tenga en mente que hay copias autorizadas y copias que infringen las normas de derecho de autor.

No condenamos a ninguna compañía que usurpe derechos de autor. Nosotros sin embargo le alentamos ir a comprar artículos que sean similares a los artículos que vemos que llevan las estrellas. Es la única forma de lograr una apariencia de un millón de dólares con nuestro presupuesto tan apretado.

A medida que usted hojea esta revista Vogue o Instyle de éste mes, podrá ver algunas modas maravillosas que usted va a tener que conseguir para el otoño. No se preocupe, ya que dentro de los siguientes meses, esos estilos llegarán a su tienda de moda local o Walmart. Usted puede verse tan bueno como las estrellas por una fracción del costo.

Después de que todo sus amigos o compañeros de trabajo no van a darse cuenta de que su bolso no sea realmente de la misma forma o tela. ¿Van a darse cuenta de que el vestido tiene un cuello ligeramente cortado diferente en longitud?. Creo que no. Usted estará lo suficientemente cerca como para que piensen que tiene el mismo artículo.

¿Qué está esperando? Va a ser una estación caliente en cuanto a moda y usted podrá ser una diosa de la moda esta estación con un poco de erudición al momento de ir de compras.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo