Sanidad en el hogar

Los beneficios del té verde

Introducción a los beneficios del té verde
Los beneficios del te verde han sido ampliamente cubiertos por los medios de comunicacion. La mayoría de los entusiastas del té verde pueden basar sus opiniones sobre el té verde en torno a sus propias experiencias con la bebida. Los chinos han estado bebiendo té verde durante miles de años debido a sus milagrosas habilidades. El té verde ha sido utilizado por los chinos para el tratamiento de dolores de cabeza a cuestiones mucho más importantes, tales como la prevención del cáncer. Muchos estudios están empezando a despertar conciencia sobre las múltiples facetas y los beneficios del té verde. ¿Cuáles son los beneficios del té verde que pueden afectar su vida? Los siguientes son cinco de los principales beneficios del té verde que pueden cambiar sustancialmente su vida.


El primer beneficio del Té Verde – Pérdida de peso
La alta concentración de polifenoles en el té verde ayuda a oxidar la grasa y a estimular la termogénesis. La termogénesis es el ritmo en el que el cuerpo quema las calorías. El te verde proporciona un incremento de energía, la cual aumenta el metabolismo, por lo tanto, se pierde más peso que lo normal. En comparación con las otras bebidas matutinas, el té verde contiene muy pocas calorías. Tomar café constantemente por la mañana, trae como resultado un consumo alto de calorías diarias en comparación con el te verde. Cambiar el café por el te verde por la mañana, generara una gran diferencia en el tamaño de su cintura.

El segundo beneficio del Té Verde – Previene el cáncer
Los antioxidantes en el té verde eliminan los radicales libres que afectan al cuerpo. Estos radicales libres causan el envejecimiento y el cáncer. Los polifenoles del té verde buscan constante a estos radicales libres y previenen la formación de moléculas de oxígeno inestables en un proceso conocido como la oxidación. La oxidación perjudica a las células sanas del cuerpo, por eso es que se ha relacionado con las enfermedades como el cáncer, o enfermedades del corazón, e incluso hasta con los accidentes cerebro vasculares. Los polifenoles del té verde previenen el nacimiento de células anormales, la inflamación, y destruyen la mayoría de los agentes cancerígenos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo