Seguridad para el hogar

¿Cómo funciona un sistema de alarmas para incendio?

Un sistema de alarmas contra el fuego alerta a las personas de un incendio en sus edificios. Protege a los que se encuentran dentro avisándoles que tienen que evacuar el edificio por seguridad. La mayoría de los sistemas de alarmas por incendio notificarán de manera automática al personal de emergencia para que puedan ocuparse del fuego.

Ssistema de alarmas para incendio

Las alarmas contra incendio pueden ser disparadas por los detectores de humo, los detectores de calor o de manera manual. Generalmente son fijadas para detectar los niveles de humo o calor que puedan indicar un incendio. Existe una campana fuerte que suena para alertar a aquellos que se encuentran en el edificio. También puede venir con luces y parpadear en caso de que alguien no pueda escuchar. Existen varios modelos de alarmas en el mercado. Realice una investigación por Internet o en sus tiendas locales. Muchos sistemas vienen incluidos con alarmas contra intrusos para ofrecer seguridad y protección máxima a su hogar.

Hay dos costos para estos sistemas. El equipamiento puede ser comprado o alquilado. El sistema necesita ser instalado, lo que le agrega una cuota extra. Los sistemas generalmente empiezan con un básico de 20 Euros y pueden llegar a 2000 Euros para los modelos más sofisticados. Para el uso hogareño, un sistema básico con monitoreos generalmente es suficiente. Esto podrá ir de los $100 a los $300.

Ya que los sistemas podrán alertar al departamento de bomberos local, también existen unas cuotas de monitoreo que se pagan generalmente por mes. Típicamente son muy baratas y cuestan cerca de $30 por mes. Los gastos que se deben realizar una única vez para la instalación, el equipamiento y los pagos regulares para monitoreo, son una inversión valiosa. Considerando los costos asociados con un incendio o la tragedia de perder una vida, podrá darse cuenta de que será una sabia decisión.

Es importante saber qué tiene que hacer cuando la alarma se dispara. Los simulacros de incendio son una manera de asegurarse de que todos en la familia sepan lo que deben hacer. Practíquelos por lo menos una vez al año. Si hay un pequeño incendio, una persona debería estar en cargo de utilizar el extinguidor mientras los otros abandonan la zona. Para los incendios más grandes, todos deberían inmediatamente evacuar las instalaciones y juntarse en una locación predeterminada. Una vez que todos estén ahí, se debería realizar un conteo para asegurar la presencia y la seguridad.

Un sistema de alarmas contra incendio debería ser probado anualmente para asegurar su funcionamiento. Notifique al departamento de bomberos de esto antes de probarlo, para que no acudan bomberos sin sentido al lugar. Las alarmas falsas son generalmente cobradas al consumidor por representar una pérdida de tiempo. Un sistema de alarmas contra incendio es una inversión valiosa. Podrá ayudarle a proveer seguridad para su familia y hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • el dibujo de las alarmas de incendios automaticas como esta construida

  • como funciona los porteros electricos para abrir dos puertas

  • el polvo activa la alarma contra incendio

  • kistot tabort salomon urbina dice:

    HOLA QUE TAL NECESITO SABER LOS PRECIOS DE SUS ACCESORIOS DE LA ALARMA CONTRA INCENDIO
    1 SENSOR DE HUMO
    2 INTERRUPTOR DE PARO OACTIVACION DE ALARMA
    3 SIRENA CON ESTROBO Y BATERIA DE RESPALDO
    FAVOR DE ENVIAR A ESTE CORREO

  • >

    Compartir con un amigo