Seguridad para el hogar

La importancia de las escaleras de incendio en su casa

Si usted es propietario, una escalera de incendio es una cosa maravillosa para tener como elemento de seguridad en el hogar. Puede salvarle la vida y debe ser una parte integral de su seguridad. Un incendio puede llegar a consumir su casa en menos de un minuto, a pesar de que tenga alarmas de humo y extinguidores a mano, el fuego puede salirse de control y rodearlo de humo, haciéndole imposible la salida. Para protegerse a sí mismo y a toda su familia, deberá tener una escalera contra incendios disponible. No necesita pagar mucho dinero para tener una escalera de incendios, sólo necesita tener una que sea durable y maciza. Las escaleras de estructura fija son las mejores, simplemente porque no tiene que perder tiempo armándolas. Sólo deberá bajarlas para estar seguro. Además, se instalan directamente al hogar, de manera tal que siempre están en el momento que las necesita.

Una escalera

Cuando busque una escalera de incendios residencial, se encontrará con muchos modelos de los cuales elegir. Algunas están diseñadas para pisos muy altos, otras se apegan de manera permanente tanto al interior o al exterior, mientras que otras pueden plegarse al momento de ser necesitadas. Como sea, son una gran medida de seguridad a tomar.

Si alguna vez vivió en un departamento, seguramente habrá notado que cuentan con escaleras contra incendio. Dependiendo de la cantidad de pisos que tenga el edificio, la complejidad de la escalera irá variando. Aquellos que vivan en los pisos superiores definitivamente deberán contar con una escalera para incendio, en el caso de que ocurra uno. Además, puede comprar un kit contra incendios para su hogar, que incluye una escalera para armar de hasta 12 metros de largo, barbijo para el humo, y algunas calcomanías y bocinas para hacer saber a los bomberos de su ubicación.

Como se habrá dado cuenta, es muy importante tener una escalera de incendios. Aquellas casas que tengan dos o más pisos simplemente deben tener una. Son un buen implemento para mejorar su seguridad y pueden tranquilamente salvarle la vida. A pesar de que pueden costar un poco de dinero para comprar e instalar, es una inversión que definitivamente vale la pena.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo