Jardín Técnicas de jardinería

Eligiendo y plantando árboles y flores perennes en el jardín

Si ha estado trabajando en un jardín de vegetales por un tiempo, seguramente se sentirá un poco desilusionado acerca de lo poco estético que puede llegar a verse este tipo de jardines. Yo también empecé mi carrera de jardinero con un jardín de vegetales, pero decidí que no era lo suficientemente lindo a la vista como me hubiera gustado. Un amigo me aconsejó que el uso de las flores perennes sería una gran idea para revivir un jardín sin agregar trabajo extra para mí.

Las flores perenne son flores locales y fuertes que vuelven a crecer cada año sin la necesidad de volver a plantarlas ni hacer mucho trabajo extra. Cuando están fuera de estación, las flores y los tallos mueren de manera tal que usted casi no podrá darse cuenta que la planta está ahí (en vez de morirse, secarse y dañar la apariencia de su jardín). Al momento de florecer, una flor nueva nacerá donde había estado la vieja.

Comedero para Colibríes

Antes de decidir si usará flores perennes, además de saber dónde colocará el jardín, necesita asegurarse que tiene un suelo con el drenaje y riego apropiado. Esto puede atraer muchas aves al parque. Si el agua se queda saturada por largos períodos de tiempo, debería construir una estructura levantada. Para probar el drenaje del suelo, haga unos agujeros y llénelos de agua. Espere que pase un día, y luego llénelo de agua de vuelta. Cualquier rastro del agua debe desaparecer en un rango de 10 horas. Si el agujero no está completamente seco, deberá construir una estructura levantada.
Colibríe en el jardín

Elegir las flores perenne indicadas puede ser un proceso complicado. Su meta debería ser el tener un jardín florido en cualquier época del año, así que debería crear un cronograma. Investigue sobre los distintos tipos de flores que necesita, y cree una línea del tiempo de las flores. Si lo planea bien, puede tener distintos tipos de flores a través del año. Obtener la mezcla indicada de semillas puede dar su jardín un constante cambio de colores.

Cuando vaya a comprar las semillas en su florería local, tal vez encuentre un sobre de una mezcla de semillas especial. Esto requerirá la mayor cantidad de investigación. Usualmente estas mezclas están diseñadas especialmente para adaptarse al clima local. Si no pudiera encontrar una mezcla que lo convenza, puede preguntarle a los empleados de la tienda sobre las semillas que más le convendrían. Estarán felices de ayudarlo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Martha Lyda Toro Montes dice:

    Hola. En mi pais es muy dificil conseguir comederos para colibries trato de improvisar y ellos vienen, pero desearia q me enseñen y expliquen como construirlos. Gracias por cualquier informacion. Martha(Colombia).

  • Estamos gestando un proyecto en nuestro barrio y queremos poner flores en las veredas ,no sabemos cuales no necesitan demasiado cuidado yque no sean demasiado tentadoras para que no se las lleven,algunas que crescan mucho,podrian asesorarnos,gracias

  • Yanory Mesén Castillo dice:

    Hola!!! deseo sembrar uno o dos árboles en mi jardín para que den sombra, pero no se cual sera el mejor… Cuál me aconsejan? He estado mirando algunos entre ellos: el Almendro, el laurel de la india, el vainillo entre otros… Pero necesito ayuda. Gracias!!!

  • >

    Compartir con un amigo