Seguridad para el hogar

La importancia de los perros guardianes en la seguridad del hogar

En los días que estamos viviendo, la seguridad del hogar es algo que se debe tomar en cuenta. Los crímenes y los robos están constantemente en ascenso, por lo cual usted debe proteger su casa. Para esto, existen varios sistemas de alarmas contra robos, diseñados para ayudarle a proteger su hogar. Y a pesar de que pueden ser muy eficientes, no hay nada mejor que tener un perro guardián. Este tipo de animales han sido utilizados por generaciones y generaciones, para ayudar a la gente a proteger sus hogares y sus pertenencias.

Por muchos años, los perros guardianes han ayudado a espantar a los ladrones y a los malhechores. A pesar de que mucha gente se ha adaptado a los perros hoy en día, nada asusta más a un ladrón que un perro vicioso agarrándolo del tobillo. La mayoría de los perros entrenados para la vigilancia tienen mordidas bastante fuertes que pueden lastimar al ladrón. Los perros guardianes además están entrenados para proteger la casa, y lo harán sin importar las consecuencias.

Cuando adquiera un perro guardián, deberá hacerle conocer a la gente que puede estar en su casa, de manera tal que el animal no vaya atacando a sus amigos o a su familia sólo porque están en su casa. La mayoría de los perros guardianes viven afuera de la casa, aunque haya personas que deciden tenerlos dentro. Los perros que viven adentro de la casa son geniales, y agarrarán al ladrón en el segundo que ponga un pie dentro de su hogar.

La seguridad en el hogar

Si planea tener un perro guardián dentro de su casa, asegúrese siempre de tener una provisión de agua y comida a mano, ya que el perro vigilará cuando usted no se encuentra. Además deberá proveerles de alguna manera para salir de la casa, para que puedan hacer sus necesidades. Tener un jardín con rejas es ideal al momento de tener un perro guardián, para permitirle que él pueda salir y entrar como le plazca. Algunas veces, los ladrones tratan de entrar a la casa por la parte trasera, y si el perro puede tener acceso a este lugar, le será muy útil.

Antes de comprar un perro deberá investigar sobre las distintas razas y sobre los lugares donde es mejor tenerlas. Los perros policías o aquellos perros que fueron entrenados para la protección son ideales, ya que están especialmente entrenados para defender. Los Pit Bulls y los doberman son geniales para la protección, simplemente porque se los conoce por ser muy violentos.

Si investiga con cuidado sus opciones y consigue su animal de una fuente confiable, no tendrá mucho más de qué preocuparse. Nunca consiga su perro de una fuente dudosa, ya que el perro puede estar mal entrenado o mal de salud. Un perro guardián puede ser una gran adición a su hogar, siempre que goce de buena salud y sea capaz de cazar a los criminales.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • es posible de demostrar un par de videos o fotos donde halla un poco mas de detalles

  • EL CANCIHE TE LO RECOMIENDO SON PROTECTORES Y GUARDIANES PROMETEDORES QUE TE AVISARES….. POR EL LADO LOS PERROS GUARDIANES PROTECTORES DEFENSORES ALERTA CUIDAN TU FAMILIA, ETC SON……..

    PASTORES CUALQUIER PASTOR ESCELENTE PERRO DE TODO SON 100 POR CIENTO Y SON MARAMILLOSO MUY GUARDIANES Y DEFENSORES, ETC, ETC..

    SNAUSER buenos guardianes
    DOGO buenos guardianes
    PITBULL no son recomenda por su comportamiendo xq puede lastimar
    MASTIF buenos guardianes
    MASTINES buenos guardianes
    DOBERNANno son recomendables por su comportamiento zq puede lstimar
    ETC ENTRE OTROS
    ETC…..

  • Y NO ENTRAN LOS LADRONES XK LE VAN A TENER MIEDO SON ESAS RAZAS ENTRE OTRAR RAZAS. BYE OJALE QUE LEN SIRVAN MIS IDEAS

  • es mentira que el doberman no es recomendable x su comportamiento!, pediria que rectifique su opinión, ya que demerita a esta raza y sin razon o fundamento, y si tiene el fundamento que lo diga o se abstenga de dar opiniones que confunden, sion perros maravillos, fieles, cariñosos y los mejores guardianes, quien tiene un doberman nio lo cambia por otra raza, invito a ver las estadisticas de ataques de perros, y veran que el que encabeza la lista sorprendentmente para algunos son los pastor aleman, el dobernaman no figura en los primeros lugares, si no me creen chequen las estadistica que les mencione. gracias y hay que tner cuidado con las opinones mal fundamentadas que confunden y desorientan. gracias

  • Ei : Lui romero podemos hacer novios???????????’

    soy somantica, apapachadora, amorosa, buena, linda , hermosa, comprendedora , etc, etc. soy pelo cafe ojos cafe delgada, etc, etc
    y tengo 11-12 años….. y estudio en sexto año……………..

    Espero tu respuesta Lui romero
    podemos hacer novios?????????

  • encontre una perra pitbulls de 6 meses creo. con notable desnutricion ella es mui temerosa, cual es la mejor rehabilitacion que le puedo dar

  • >

    Compartir con un amigo