Seguridad para el hogar

Las alarmas para fuego podrían salvar su casa

En los 30 a 35 años que siguieron a 1960, cerca del 93% de Norteamérica tuvo casas protegidas instalando alarmas contra fuego. Esto no estaba limitado a un estilo de vivienda particular. Ya sean departamentos, casas o dormitorios, todos pudieron tener alguna especie de alarma instalada requerida por la ley de 1980.

Sistema de alarmas para incendio

Como podrán ayudarle las alarmas para fuego.
Las alarmas se activan y alertan la presencia de algún fuego incontrolable. Son muy sensitivas, y le permitirán el escape fácil con sus parientes o conocidos. Ayudará a proteger su vida y sus propiedades. Ha sido la principal causa de la salvación de las propiedades y las vidas amenazadas por los peligros con el fuego por años, de acuerdo a las encuestas. Pues bien, pero cómo alertar a aquellas personas que no puedan oír bien su alarma. La ley Federal, popularmente conocida como el acta de los norteamericanos con discapacidades de 1990 hace que sea ley para los fabricantes de alarmas poder incluir bombitas de luz además de los sonidos.

Alarmas audibles.
Generalmente los bomberos se quejan por los problemas de audición de manera temprana en sus vidas. La justificación es que estas alarmas generalmente suenan en un rango de los 90 a los 100 dB. La bocina está diseñada para producir una variedad de sonidos dependiendo del propósito. Por ejemplo, el “patrón de código temporal tres” es utilizado solamente cuando se requiere evacuación; y por eso la alarma pulsa también, varias veces en distintos momentos. Los otros patrones incluyen tonos continuos, marchas, etc..

Las alarmas contra el fuego se disparan con sensores que detectan calor, humo o ambos en fracciones de segundo. Podrá imaginarse la eficiencia de estos sistemas que pueden detectar la causa del fuego (calor o humo) primero y disparar la bocina para poder darle a los residentes suficiente tiempo como para escapar.

Comprando alarmas para el fuego.
Mientras está comprando alarmas para el fuego tal vez deberá considerar ciertos puntos. Generalmente, en los lugares públicos donde muchas personas trabajan juntas, son mejores las alarmas con “patrones de código temporal tres” que pueden ser escuchada por encima de los ruidos generales ocasionados por las multitudes, mientras que para uso casero el tipo de tono será suficiente. Compre alarmas que estén en el listado UL. Si está confundido, no dude en consultar a su departamento de bomberos. Ocasionalmente, ellos podrán ofrecerle alarmas con descuento.

Las bromas ofensivas con las alarmas de fuego en los hoteles o dormitorios perpetuadas por estudiantes no son vistas con ligereza en Norteamérica. Los estudiantes y los bromistas deben entender que están desperdiciando el precioso tiempo del departamento de bomberos que a veces necesita evacuar edificios enteros. Consiga consejos para instalar e imite los simulacros de los departamentos de bomberos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo