Seguridad para el hogar

Probando la infidelidad con un teléfono espía

¿Tiene miedo de que su pareja le esté engañando? Con un teléfono espía es mucho más fácil averiguarlo. En el mundo de hoy en día, casi todo el mundo ha tenido su teléfono celular. De hecho, con la planificación familiar y los teléfonos extra, no hay necesidad de compartir ningún tipo de teléfono. Cada persona tiene un teléfono propio. Esto significa que es mucho más fácil poder engañar a las parejas. No debe preocuparse acerca de que la persona equivocada atienda el teléfono. Con un teléfono celular, usted sabe que es la única persona que irá a contestar. Además, las parejas mantienen sus propios teléfonos consigo, así que hay muy poca posibilidad de que alguien pueda invadir el historial de llamadas y ver algo sospechoso. Un teléfono espía, sin embargo, podrá ir más allá de todo esto.

Probando la infidelidad

Un teléfono espía es un teléfono que usted le da a su pareja. La persona lo utiliza como un teléfono común. Pueden hacer y recibir llamadas, ingresar teléfonos en la agenda y hacer todas las otras cosas que uno podría esperar de un teléfono celular común. La mayor diferencia es que usted tiene acceso a la comunicación a través del teléfono. Puede hasta escuchar a la comunicación que se lleva a cabo.

Su teléfono espía viene equipado con dos números. El primero es un número regular. Cualquiera puede llamar a este número y hablar con su compañero. El segundo número es un número secreto que usted programa desde el teléfono antes de dárselo a su compañero. Siempre que apriete este número, usted tendrá acceso para escuchar a cualquier cosa que esté pasando en ese teléfono. Si su compañero está en el teléfono, usted podrá escuchar ambos lados de la conversación. Si su compañero está en el teléfono, hay un micrófono que puede agarrar todo lo que se hable sin que los que están conversando puedan escuchar lo que pasa en su teléfono.

Un teléfono espía es el artefacto de vigilancia más complejo. Puede dárselo a su compañero como parte de un nuevo plan celular, y él o ella no sospecharán nada. Va a todos lados con la persona, así que es probable que no sepa lo que está llevando. Además, ya sea que esté arreglando un encuentro clandestino por teléfono o si está escuchando una conversación secreta, puede juntar la evidencia necesaria, aunque su compañero no esté activamente utilizando el teléfono.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo