Decoración para celebraciones Niños

Los juguetes más vendidos de las festividades

Con festividades como el día del niño, las vacaciones, cumpleaños y navidad; la tendencia de los juguetes más vendidos ha variado un poco en comparación a los últimos años. Mientras que los aclamados fidget spinners han perdido popularidad; otros juguetes se han vuelto de gran interés, incluso para los no tan chicos, todo debido a la industria del cine e innovaciones fantásticas.

Por eso, hoy en Visita Casas queremos compartir contigo una lista actualizada de qué es lo que más se está vendiendo según las grandes tiendas de la industria de los juguetes. Desde estadísticas de Amazon, Ebay y pasando por el ya extinto Toys r Us; entre otros. De esta forma, y preguntando discretamente a tus hijos; podrás hacer el mejor regalo sin importar de qué festividad se trate.

POMSIES

Pomsies son mascotas virtuales físicas que pueden utilizarse como accesorios de belleza, son muy lindas y; recuredan mucho a lo que es tener un gatito muy amañado.

La forma de utilizar este hermoso juguete es muy simple, y allí radica gran parte de su atractivo.

Primero, se debe tocar la nariz del Pomsie para verificar su “estado de ánimo” actual. El Pomsie puede tener uno de 5 estados de ánimo diferentes, y la manera de saber como se siente en ese momento; es prestando atención al color de sus ojos y tamaño de sus pupilas.

Estos estados de ánimo se pueden influenciar con cuidado al Pomsie. Uno de sus puntos de sensores está en su espalda. Cuando los niños acarician al Pomsie; este comienza a ronronear.

Los ojos amarillos del Pomsie indican que tiene hambre, para aliviar este estado de ánimo, es necesario “alimentarlo”; esto puede hacerse tocando el punto donde está la boquita del juguete, puede hacerse simplemente con la mano; pero anima a tus hijos a utilizar su imaginación y alimentarlo con otros juguetes en forma de alimentos que tengan.

El tercer punto se encuentra entre las orejas, a la altura de su frente. El cuarto punto es la nariz misma y; la forma de influenciar el quinto estado de ánimo es agitándolo.

Ya que el Pomsie puede sujetarse al brazo de los niños con su cola, podrán agitarlo con confianza, ya que no se caerá. Al hacer esto luego de tocar su nariz; Pomsie comenzará a cantar una canción acompañada de una música.

Mientras más rápido se agita Pomsie, más rápida y ruidosa se vuelve la melodía. Sin embargo, en el momento que suena un silbato de alerta; deben quedarse completamente quietos sin agitar a Pomsie, pues eso equivale a perder el juego de baile.

Juguetes de Súper Héroes

Los héroes de Marvel y DC ya no son únicamente conocidos por los amantes de los comics o para los niños. Actualmente, tanto héroes como heroínas son más que un faro de luz y ejemplo a seguir para todos nosotros.

Y es que, gracias a la industria cinematográfica, personajes antes poco conocidos como los Guardianes de la Galaxia o poco populares entre las chicas como Wonder Woman; hoy en día se han ganado el corazón de todas las audiencias.

Por ello, regalar juguetes con esta temática siempre es un acierto. Ya sean los mismísimos comics o algo más interactivo como máscaras, guanteletes o figuras de acción; la popularidad de estos juguetes está por los cielos. Así es se facilita mucho el trabajo si eres de las personas que sufren para tomar una decisión y no saben qué regalar.

Juguetes interactivos y educativos que involucran tecnología

De nuevo generalizamos. Y es que, los juguetes que de alguna forma permiten trasladar la diversión a varios niveles de la realidad; son definitivamente los más vendidos.

Las muñecas Bratz, Barbie y sus homónimos masculinos como Ben 10, Max Steel entre otros; no solo permiten tener una experiencia sensorial física con los juguetes en las manos, también suelen contar con material digital descargable.

Estos juguetes ofrecen una diversión extendida a través de aplicaciones únicas para aquellos que compran los juguetes. El material descargable también suele ser único; lo que incrementa el valor de la compra y las horas de diversión.

Claro que, si no apruebas el uso temprano de la tecnología en los niños; entonces este tipo de juguete no sea la opción por la cual quieras optar. De todas formas, desde Visita Casas te decimos que sí valen la pena por cómo aumentan la experiencia de juego.

Vehículos a control remoto

Lo que antes era un juguete que siempre se asociaba con los chicos, hoy en día se ha convertido en una atracción atractiva para toda la familia; todo gracias a la incorporación de los drones.

No importa si es un chico o una chica, un dron es un juguete que eleva la diversión a un nivel superior; por las nubes literalmente.

Gracias a la incorporación de una cámara que permite toma aérea, el hecho de que pueden controlarse desde el teléfono y; a sus precios en extremo accesibles; los drones son más que simplemente populares.

Por supuesto, otros tipos de vehículos siguen siendo más que atractivos. Los androides de la franquicia de Star Wars son muy atractivos para tenerlos en una repisa y; son aún más divertidos al momento de conducirlos.

Y no olvides las versiones acuáticas y las competencias que pueden organizarse con estos juguetes; definitivamente una opción con la que tendrán horas de diversión garantizadas.

Muñecas LOL Surprise

Ya sea en su versión bebés o en las versión mascotas, las LOL Surprise son definitivamente uno de los juguetes más populares actualmente. Una sola bola sorpresa puede contener hasta dos muñecas y un sinfín de accesorios; todo siempre por un mismo precio.

Además de ser coleccionables, las muñecas LOL cuentan con otras características que las hacen únicas. Su biberón permite darles agua y, al apretar sus cabezas; dependiendo de la muñeca, hará una de tres cosas: llorar, escupir u orinar.

También, algunas tienen la particularidad de que, si son sumergidas en agua fría; cambiar de color. Todas vienen con pegatinas, un álbum para marcar cuántas de la colección llevamos y; hasta incluyen una “palabra secreta”.

Toda esta historia puede ahondarse más viendo la serie animada; es decir, es un juguete que cuenta con muchas formas de diversión.

Nintendo Switch

Aunque por sí solo no ofrece mucho, esta consola de video juegos ha sido la más vendida en la historia de todo Nintendo. Los nuevos títulos con ese sabor a nostalgia al incorporar tantos viejos personajes; han hecho que Nintendo se corone como rey en lo que respecta al mundo actual de los videos juegos.

Títulos como Pokémon, The Legend of Zelda y Mario Kart; son un ejemplo claro de cómo un simple juego de video puede unir a toda una comunidad. La opción de poder jugar en línea con personas de cualquier parte del mundo y, compartir los logros a través de la conexión a internet; es algo que se está haciendo estándar en este mundo digital.

No obstante, el detalle más atractivo del Nintendo Switch es definitivamente su portabilidad y la versatilidad de traer viejos juegos a la nueva consola.

Legos de Minecraft

Aunque hay legos de todas las temáticas, en lo que va de año se han vuelto en extremo populares las nuevas líneas de Lego Minecraft. El popular juego de internet en que utilizando solo bloques, se pueden construir maravillas impresionantes; ha tenido un fabuloso recibimiento en el mundo real a través del sello Lego.

Los grandes constructores se han visto frente a nuevos retos, pues, la construcción digital que tantas horas les llevó terminar en sus computadoras; ahora pueden verla de primera mano si la replican utilizando los Lego Minecraft.

Te en cuenta que, esta versión de Lego no es como las clásica, al igual que las ediciones de temática específicas; muchas piezas son únicas para esta edición. Un ejemplo claro de esta peculiaridad, son los avatares de los personajes.

Lego quiso replicar la apariencia exacta de los cuerpos de los avatares del juego digital; por lo que, para tener tu avatar de Maincraft en físico, necesitarás utilizar los Legos de esta versión.

Los siempre fieles juegos de mesa

La variedad de juegos de mesa también se ha incrementado. Muchos juegos nuevos han aparecido al mercado y, otros antiguos se han asociado con compañías de autoridad para crear nuevas versiones.

Un ejemplo de estas alianzas la podemos ver en el Monopoly de Mario. En esta ocasión, no estaremos utilizando las fichas clásicas de nuestro amigo bigotón de Monopoly; sino que los avatares son los personajes principales de Mario.

Además, el juego se trata de monopolizar el mercado de monedas de oro en el Reino Champiñón. Es decir, el mismo juego Monopoly, pero con un aire nuevo.

Lo mismo lo podemos ver en el ajedrez de Star Wars y el Clue de Harry Potter. Además, no olvides el siempre divertido Jenga con más y más fichas, los rompecabezas con motivo de Game of Thrones y el nuevo juego de cartas Dos; de los mismos creadores de Uno.

Pistolas Nerf

Para los más chicos, las pistolas nerf son una gran opción para cuando no se tiene la edad mínima que exigen en las arenas de paint ball.

Las competencias que se hacen con las pistolas nerf son realmente competitivas y con grandes premios. Es cierto que, a estas competencias suelen acudir jóvenes adolescentes y; requieren de una organización serie. Pero saber que un juguete puede aportar tanta diversión y a un nivel “profesional”; nos dice que se trata de algo realmente divertido y de calidad.

Además, la cantidad de modelos y estilos de las pistolas nerf es otro gran punto a favor. De seguro que, cuando comenzaron con el negocio; nunca imaginaron que crecerían tanto, por lo que eligieron ese nombre.

No obstante, actualmente existen arcos, lanza discos y muchas otras armas lanza proyectiles en extremo versátiles; cada una con características muy diferenciadas que las convierten en la mejor o peor opción ante ciertas circunstancias.

Ksi Meritos

Ideales para las más pequeñas de la casa que quieren un juguete interactivo y que les haga imaginar al 100% toda la magia de jugar con un bebé.

Eso sí, no es el típico bebé gigante de plástico que llora y cierra los ojos; los Ksi Meritos son tan populares por sus diseños únicos y accesorios miniaturas.

Otro gran punto a favor de los Ksi Meritos es que son coleccionables; pero no son cientos, por lo que sí se pueden completar todos. Y esto es algo que las nuevas franquicias están haciendo cada vez más a menudo.

Al tener un número respetable de coleccionables pero que, con un poco de esfuerzo se pueden completar; las personas ponen un esfuerzo verdadero en completar la colección. Evitando así que ocurran casos aislados como es el caso de Hello Kitty o Barbie; en donde solo unas cuantas personas en el mundo tienen todos los coleccionables.

Referencias:

  1. Los juguetes más vendidos en las Fiestas

  2. Cuáles son los juguetes más populares 

  3. Los juguetes más vendidos en los últimos 100 años

  4. ¡Los Niños Han Hablado! Walmart Revela los Juguetes Más Vendidos

  5. Este será el juguete más vendido estas Navidades, según Google

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo