Seguridad para el hogar

Seguridad casera: ¿cómo hacerla usted mismo?

Estas son las estadísticas proporcionadas por la junta de justicia de estadísticas del crimen en el 2009.
-El 77% de todos los crímenes fue relacionado a la propiedad.
-En promedio, el 17% de todos los crímenes domiciliarios fueron perpetrados por un ladrón.
-En el 85% de los robos, el ladrón entró en la casa o edificio.

Sistema de seguridad.

Pregúntele a cualquier experto y le dirán que en el 90% de todos los robos, hay una manera de prevenirlos. Así que si las probabilidades son tan buenas, ¿por qué no tomar las medidas pertinentes?. Algunas veces el mejor sistema de seguridad casera es implementado cuando usted es el que se ocupa de aplicar las acciones correctivas. Aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta para poder desalentar a todos los intrusos potenciales que quieran entrar en su hogar. No es una lista completa, pero si sigue estos consejos, podrá disminuir notablemente las posibilidades de un robo.

1. Eche una mirada a su hogar desde afuera. ¿Está bien iluminada? ¿Hay lugares para esconderse cerca de las puertas y las ventanas? si usted puede encontrar una debilidad potencial en su hogar, los ladrones sabrán explotarla. Recuerde que las luces son las enemigas de los ladrones.
2. ¿Qué podría hacer más lenta la entrada de un ladrón a su casa? algunos artículos simples para la seguridad de su hogar como las trabas de las puertas y ventanas, las barras, y los demás elementos que puedan ser visibles desde el exterior de la casa podrán no sólo actuar para impedir un robo, sino que también desalentarán a los ladrones que decidan tratar de entrar. Mientras más difícil sea entrar a una casa, menos ganas tendrán los ladrones de hacerlo. El tiempo es el enemigo de los ladrones.
3. ¿Cuánto ruido habrá si alguien puede entrar a su hogar? el ruido también es el enemigo de los ladrones. Hay muchas alarmas que se activarán cuando se violen las puertas, ventanas o con el simple movimiento. El ruido de un perro ladrando, ya sea real o grabado, es muy efectivo y podrá asustar a la mayoría de los ladrones.

Las luces, el ruido y el tiempo son tres grandes enemigos de cualquier intruso. Si puede implementar estos consejos de seguridad podrá lograr que su casa sea un lugar menos potencial para los robos. Pero también hay otra cosa que puede hacer.
*Mueva los objetos invaluables más allá de la vista. Considere poner los objetos manuales pequeños en cajas fuertes.
*Empiece o únase ha una patrulla barrial. Los extraños generalmente se destacan en los barrios y deberían ser reportados inmediatamente a la policía.
*Asegúrese de que su casa parezca ocupada cuando usted no esté. Los ladrones no considerarán entrar en casas que estén ocupadas.
*Cierra con llave sus puertas y ventanas. Hasta cuando no esté por un período pequeño de tiempo. El verano presenta una gran tentación de dejar puertas y ventanas abiertas. No deje que la tentación le gane. He visto demasiadas puertas de garaje abiertas sólo unos centímetros para poder permitirle a los ladrones la fácil entrada.

Muchos departamentos de policía podrán ofrecer consejos acerca de cómo hacer de su casa un lugar más seguro. Llame al de su zona para ver si ellos pueden ayudarle. Hay varias medidas simples que puede implementar en su casa para hacerla menos proclive a la invasión de un ladrón. Empiece con una revisión de la iluminación, la seguridad y el ruido preventivo que pueda aplicar. La luz, el tiempo y el ruido son los enemigos de los ladrones profesionales.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo