Jardín

Gazebos de jardín: Diseño e instalación

Un gazebo de jardín es la manera perfecta de poder acentuar su patio. Imagine poder caminar por el sendero entre el estanque koi y las flores, los cetos y el árbol de sauce, parando para descansar en un banco dentro de un gazebo. Su sombra lo podrá confortar, y su arquitectura podrá agregarle un toque geométrico a su jardín, golpeando el balance entre la naturaleza y la humanidad. Sin importar el tipo de ambiente que tenga su jardín, existirá un gazebo que pueda incorporar.


Para crear un gazebo de jardín, primero elija el material que irá a utilizar, ya sea madera, metal o vinilo. La madera es la opción más común, y por una buena razón: trabaja bien con los ambientes naturales. Las maderas disponibles son pino, cedro y secoya. El pino es la manera más suave, envejece hacia un rico amarillo y complementa los ambientes naturales. El cedro es más duro, menos proclive a la podredumbre y envejece hacia un marrón gris. El secoya americano es la madera más oscura y duradera. También pueden utilizarse otras maderas, pero estas tres son las opciones más comunes.

Los gráficos de metal vienen en aluminio o hierro. Si quiere lograr un toque oscuro y duradero, elija el gazebo de acero. Eso nacemos generalmente tienen el techo abierto, y son perfectos para guardar plantas, escaleras y demás materiales, además de proveer una buena sombra durante el cambio de las estaciones. El vinilo viene en blanco o negro. Como con los gazebos de madera y metal, vienen en una variedad de tamaños y estilos. Obtenga paredes de enrejado para obtener un efecto de casita de campo.

Para poder utilizar el gazebo en condiciones climáticas menos favorables, utilice uno de techo cerrado. Esto puede lograrse con particiones de pantallas movibles o pueden ser completamente cerrados con paredes sólidas y ventanas plastificadas. Ya sea porque está tratando de expandir un jardín o sólo está tratando de darle un toque de belleza a su vecindario, un gazebo de jardín es una estructura que lo invitará a descansar, meditar o encontrarse con la gente para disfrutar del clima.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • me podrian enviar imagenes y costos de gazebos de los que vienen con mosquiteros, lindos como para dejar instalado en el jardin durante todo el verano, gracias (soy de La Plata bs as )

  • >

    Compartir con un amigo