Mascotas para el hogar

Secretos veterinarios naturales y efectivos para sanar a su mascota

La mayoría de las personas no sabe cómo tratar a su mascota cuando más lo necesita. Sorprendentemente, muchas personas no tienen la educación o conocimiento para poder cuidar de sus mascotas. La vida de la mascota puede estar en peligro si el dueño no conoce cuáles son las medidas a tomar. Por ejemplo: si la mascota sufre de dolores por vejez y artritis o si se traga veneno casero como el chocolate, ¿saben cómo lidiar con esto? La mayoría de las personas no sabe qué hacer cuando esto sucede. Así que lo mejor que puede hacer una persona para cuidar de su mascota es educarse.

Pequeños secretos veterinarios naturales.

Con el conocimiento debido usted podrá:
–Decidir de manera instantánea cuál será la medida que deberá tomar, para aliviar a su mascota y empezar con el tratamiento lo antes posible.

–Podrá conseguir fácilmente remedios naturales y efectivos sin importar cuál sea su situación financiera, para ahorrarle en el tratamiento de la mascota.

Diagnosticar rápidamente su enfermedad o lesión-para poder saber de manera instantánea si deberá administrar algún tipo de tratamiento especial o si debería buscar ayuda médica.

–Inmediatamente podrá empezar regímenes que tengan el poder de curar o prevenir las enfermedades como el cáncer y la diabetes-para que su mascota pueda vivir una larga y saludable vida junto a usted.

Si el dueño tiene muy poco conocimiento y depende demasiado de los veterinarios, la mascota podrá sufrir por:
–Tardanzas en llevar a su mascota para que le hagan el tratamiento indicado.

–Depender íntegramente de tratamientos que involucran drogas costosas y peligrosas.

–Discontinuar tratamientos para enfermedades crónicas por su complicación o costo.

–Ignorar la enfermedad por no poder costear el tratamiento.

La mayoría de los dueños de mascotas no tiene idea acerca de los primeros auxilios, ni tienen un conocimiento básico médico para cuidar de su animal, pero usted debería conocer estas cosas porque en ciertas emergencias no podrá obtener la ayuda del veterinario a tiempo. Por eso es importante que todo aquel que ame y cuide de sus mascotas tenga la información apropiada. Hasta podrá llegar a salvarle la vida a su mascota.

La pregunta es: ¿dónde se puede conseguir la información de manera correcta y efectiva? Tendría que pagar cientos de dólares para poder ensamblar suficientes libros para cubrir todos los aspectos de tratamientos que se encuentran en este libro electrónico. Los libros se enfocan en los perros, gatos, problemas de comportamiento, enfermedades crónicas y hasta traumas.

Luego tendrá que buscar libros acerca de los remedios herbales, asumiendo que ya sabe cuáles son seguros para los perros y cuales para los gatos, y cuales pueden causar complicaciones. Agregue a su carro de compras libros acerca de la salud dental, la acupresión y la homeopatía. Verdaderamente amo a mi mascota y quiero hacer cosas para mejorarla, pero me encuentro gastando mucho tiempo y dinero. ¿Qué puedo hacer para aprender todo lo necesario?

El doctor Andrew Jones es un veterinario que ha compilado toda la información que una persona necesita saber en un libro electrónico a un precio muy accesible. Ha practicado la medicina veterinaria por más de 10 años. Por más de 12 años ha tratado a miles de mascotas en una variedad de problemas. En la actualidad es el dueño del hospital de animales en Nelson BC, Cánada. Así que si verdaderamente quiere aprender toda la información correcta porque ama y quiere cuidar de su mascota, o si sólo quiere informarse, por favor haga clic en el híper vínculo de la casilla de recursos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • a mi perrita le detectaron pulmonia y no quiere comer solo agua
    ¿que puedo hacer para que se alibie?

  • Mi perra chihuahua ha desarrollado una alergia en la piel y se la pasa rascandose todo el tiempo hasta rasgar la piel.He tratado con shampoos hipoalergenicos y con hidrocortisona pero no le ayuda mucho.Tiene alguna manera natural para aliviarla?

  • […] los dueños querrán hacer para asegurarse que su caballo permanecerá saludable. Usted querrá asegurarse que el caballo no tenga parásitos y que haya sido inmunizado. El costo de realizar estas tareas se pagará con creces durante el […]

  • >

    Compartir con un amigo