Tecnología aplicada al hogar

Halo Led: lo nuevo en purificadores de aire

Puede mejorar la calidad del aire de su hogar, oficina, etc., con un purificador de aire, y hoy en día hay muchos para elegir. Si quiere saber más sobre los purificadores de aire y lo que pueden hacer, siga leyendo este artículo. 

Desde que las empresas han comenzado a darse cuenta de la importancia del aire limpio en el ambiente y en nuestras vidas, hay muchas formas de hacerlo. El objetivo es purificar el aire, pero también eliminar todo tipo de contaminantes. El purificador de aire es un dispositivo esencial para nuestra salud, ya que estos dispositivos proporcionan aire limpio en nuestros espacios.

Estos dispositivos se utilizan para mejorar la calidad del aire en la habitación o incluso en toda la casa. Pueden utilizarse tanto para fines residenciales como comerciales. Hoy en día son una parte necesaria del hogar moderno. Estos aparatos tienen múltiples beneficios, por ejemplo, puede utilizarlos y beneficiarse ampliamente de ellos si usted tiene alergias, asma, problemas de sinusitis y otras enfermedades respiratorias.  

¿Valen la pena? ¿Funcionan? ¿Cómo se sabe si son buenos? ¿Cómo puedo saber si son buenas?. En este articulo le comentaremos acerca de la novedad en purificadores de aire: el Halo Led de la marca Kron Electronics. 

Características de este producto:

Este purificador de aire Halo Led te permitirá respirar aire sano, libre de virus y de bacterias. Ya que este producto es capaz de destruir: 

  • Virus (incluido SARS CoV2).
  • Bacterias
  • Bacilos
  • Microorganismos
  • Compuestos orgánicos volátiles
  • Moho y olores

Es por esto, que con este producto podrás mejorar ampliamente el aire que respiras.  

Además de las características mencionadas, estos equipos son: fáciles de instalar, amigables con el medio ambiente, son equipos portátiles (por lo que no es necesario gastar en costos de instalación), son fáciles de usar y son ideales para los espacios reducidos. 

¿Cómo funciona HALO LED?

HALO LED es el primer equipo purificador de aire libre de ozono y mercurio y el primero en el mercado con Energy Save.

Pordría interesarte...  Eligiendo parlantes para el teatro hogareño

El Ionizador Bipolar produce partículas polarizadas que se agrupan para formar partículas más grandes y pesadas que caen y son atrapadas por el filtro.

Algunos lugares que ya utilizan este eficaz sistema:

  • La famosa línea de restaurantes Kansas Grill 

Los restaurantes Kansas Grill ya han instalado estos novedosos purificadores de aire Halo Led que eliminan activamente el 99% de los virus, bacterias y olores del ambiente, por lo que ofrecen una experiencia única en el sector: aire saludable para sus clientes y trabajadores.

  • Snake Shack: una famosa cadena de comidas rápidas 

La cadena de comida rápida Shake Shack ya utiliza esta nueva tecnología en sus restaurantes de Estados Unidos para purificar el aire dentro de sus restaurantes.

Los beneficios que tienen como resultado de esta tecnología es que sin duda ayudará a garantizar un espacio seguro tanto para el personal como para los clientes.

  • Los subtes de Nueva York

Las autoridades del transporte Metropolitano de la ciudad de Nueva York ya está probando esta nueva tecnología que utiliza partículas ionizadas capaces de inactivar los agentes patógenos por impacto para eliminar el 99% de las bacterias, los virus y otros agentes patógenos del aire del metro. Garantizando, de esta manera, un viaje mas seguro para todos sus pasajeros y trabajadores. 

Además, esta novedosa tecnología no solo esta siendo utilizada en restaurantes y en el subte de Estados Unidos, sino que en ese país también esta siendo utilizada para los gimnasios, hospitales y edificios estatales

¿Por qué es importante la purificación del aire?

La purificación del aire es cada vez más importante, ya que la contaminación atmosférica sigue aumentando. De hecho, la contaminación del aire provoca muchas enfermedades, por eso es importante adquirir un purificador de aire. La mejor manera de asegurarse de que podemos respirar un aire limpio es eliminar las fuentes de contaminación del ambiente. Pero, ¿Qué pasa con lo que ocurre en nuestros hogares? De hecho, puedes hacer mucho para mejorar la calidad del aire de tu casa y reducir la cantidad de contaminación que respiras. Por ejemplo, puedes utilizar este producto que estamos comentando en este articulo. 

Un purificador de aire es una forma estupenda de mantener limpia tu casa. Además, si eres una persona que tiene alergias, un mal ambiente interior las empeorará. Por lo tanto, debe asegurarse de tener un purificador de aire en su casa. 

Pordría interesarte...  ThermoPro TP49: Mini Termómetro Digital Medidor de Temperatura y Humedad para el Hogar

Sin embargo, no todos los purificadores de aire son iguales. Esto significa que debe tener cuidado al elegir un purificador de aire. Este artículo le ayudará a encontrar el mejor purificador de aire para su hogar.

¿Cuándo hay que comprar un purificador?

En invierno, cuando tiene alergias y problemas respiratorios, este dispositivo puede marcar la diferencia. Puede reducir o incluso eliminar los síntomas de alergia en los niños, además de facilitar la vida en el hogar. Ese es el mejor momento para adquirir uno, aunque nosotros recomendamos tener un purificador de aire en todo momento, por su gran variedad de beneficios.

Además, por ejemplo, si trabaja en un espacio cerrado, lo ideal seria que su oficina tenga uno de estos aparatos en todo momento. O por ejemplo, si se va a mudar a una casa nueva, o si tiene un bebé o un niño mayor con asma u otras alergias, debería considerar la posibilidad de adquirir un purificador de aire. Es mejor tener un purificador de aire que no tenerlo.

Tenga en cuenta que un purificador de aire es una de las herramientas más sencillas que puede utilizar para mantener el aire que respira más limpio. Es una forma sencilla, asequible y eficaz de limpiar el aire de cualquier ambiente. 

Algunos mitos sobre el uso de purificadores de aire

Los mencionados a continuación son solamente mitos, por eso vamos a explicar detalladamente por que son falsos. 

  1. Los purificadores de aire son inútiles: Esto no es cierto ya que esta comprobado que los purificadores de aire son muy útiles (especialmente el purificador Halo Led) para eliminar los contaminantes del aire de forma limpia e higiénica. Normalmente se utilizan para eliminar partículas de humo, partículas de polvo, polen, olores, y otros contaminantes del aire que pueden ser perjudiciales para la salud. Este producto recoge todos los contaminantes del aire y los elimina de forma eficaz. Es por esto que los purificadores de aire son la mejor manera de limpiar el aire de su casa u oficina. Filtrará el aire de su entorno y lo mas importante: lo hará saludable para que pueda respirar. 

  2. Los purificadores de aire no eliminan ningún contaminante: Esto no es así, ya que estos productos eliminan el 99% de los contaminantes del aire. Utilizan filtros para atraparlos y hacer que su casa u oficina esté mucho más limpia. Eliminan los contaminantes del aire, incluidos los alérgenos e irritantes que pueden causar asma, alergias y otros trastornos respiratorios. De hecho, los purificadores de aire son el primer paso en cualquier hogar que sufra de alergias. Es por esto, que también se utilizan para tratar el asma, la bronquitis crónica y otras afecciones respiratorias.

  3. Los purificadores de aire no son buenos para el asma: Hay un nuevo tipo de producto, un producto que puede eliminar los contaminantes y alérgenos del aire de su ambiente. Este producto es el purificador de aire Halo Led, que se utiliza para reducir la cantidad de polvo, polen y otros alérgenos en el aire. Además, utiliza sólo los mejores filtros y los ionizadores más eficaces disponibles. Y este producto es tan fácil de usar que se puede instalar en minutos. Ayudan a mejorar ampliamente la calidad del aire. E incluso pueden proteger a las personas de diversas enfermedades, como el asma.

  4. Los purificadores de aire solo pueden usarse en el hogar:  Esto no es cierto ya que pueden usarse en una gran variedad de ambientes. ¿Por qué utilizar purificadores de aire en casa, en la oficina y en cualquier espacio cerrado? Los purificadores de aire son muy útiles. Le ayudan a limpiar el aire de su casa u oficina. De hecho, puede utilizar un purificador de aire en su coche, en la oficina e incluso en el salón. Descubrirá que puede mejorar la calidad del aire interior a la vez que hace que su ambiente sea más confortable. Además, es fácil encontrar uno que encaje bien con el resto de tu decoración.
Pordría interesarte...  Pagar cuentas por internet: 3 pasos para no cometer errores

Palabras finales

El purificador de aire halo led es el primer purificador de aire sin ozono ni mercurio del mercado. Esta tecnología ya se está utilizando en metros, gimnasios, hospitales y edificios estatales de Estados Unidos, para de esta manera eliminar los patógenos del aire.

Ten en cuenta que la contaminación del aire provoca muchas enfermedades, por lo que es importante adquirir un purificador de aire. Si tiene alergias, un mal ambiente interior las empeorará, es por esto que un purificador de aire le traerá muchos beneficios; es una buena manera de mantener su casa limpia. Una buena calidad del aire interior es fundamental para una buena salud.

Este purificador de aire puede purificar incluso el aire más contaminado, a la vez que proporciona una increíble sensación de alivio.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>