Sin categorizar

Creando una oficina de ensueño para trabajar en su casa

Cuando decida cómo decorar su espacio de oficina, tiene que considerar estos tres aspectos:

Primero, debe considerar la iluminación apropiada, luego elegir los muebles correctos, y finalmente elegir la decoración correcta. Vamos a ir uno por uno en detalle para explicar porque elegir la decoración correcta es una tarea muy importante. Luego nos ocuparemos de las compras de los muebles. Pero primero, ¿Se sentó alguna vez detrás de un escritorio en el trabajo e inmediatamente comenzó a sentirse incómodo? No es porque la silla es cómoda. Es porque los alrededores son muy aburridos, y aunque haya colores brillantes a su alrededor, su espacio de oficina carece de los elementos necesarios para mantener a su cerebro estimulado. Por lo que es importante la decoración a la hora de decorar el espacio de oficina.

Silla ergonómica de oficina

Pudo haber estado entre sus ideas comenzar a decorar la oficina, pero otras cosas, como las responsabilidades familiares o estar cansado, le impidieron hacerlo. No se desespere! Puede realizar pequeños pasos cuando comience con su proyecto de decoración, y cuando termine, va a tener una oficina de la cual estar orgulloso. Ahora echémosle un vistazo a estos aspectos de decoración.

Eligiendo la iluminación adecuada
La iluminación es una característica muy importante de una habitación. Equipar a su oficina de hogar con luces tenues y débiles no es una muy buena idea. Digo esto porque probablemente estableció su oficina para trabajar cuando está en casa. Cuando las luces iluminan poco, nuestro cerebro comienza a pensar en otras cosas aparte del trabajo. También empieza a aparecer el sueño. Esto es especialmente peligroso cuando tiene un una fecha límite para cumplir o necesita trabajar por largos periodos de tiempo. ¿Cuál es la solución a esto? Al planear la decoración de su oficina, planee comprar luces brillantes. No me refiero a los focos halógenos, sino a luces brillantes y efectivas de oficina que provean suficiente iluminación para su habitación. Las lámparas de piso son perfectas cuando se las utilizan junto con lámparas en el techo y cuando están clocadas sistemáticamente alrededor de la habitación. Por ejemplo, hay cuatro esquinas en la mayoría de las habitaciones. Colocar las lámparas de piso en las esquinas le darán luz extra cuando la necesite. También, colocar una luz pequeña de escritorio en el escritorio de su oficina le dará luz extra para ver sus papeles o libros. En lugar de cortinas, use persianas!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Que tipo de iluminacion es la mas adecuada en el caso ,asi como el aparato de iluminacion (pantalla,aplique,platon,etec el por que? 1-de una oficina,un bestibulo o entrada de una vivienda y un salon.

  • >

    Compartir con un amigo