Decoración de ventanas

Accesorios para la ventana de su cocina

Accesorios de diseño para sus ventanas

Como el título indica, esto implica que un diseñador se encargara de vestir a sus ventanas. Esto le costara dinero, pero el resultado final hará que usted no pueda dejar de observar la belleza de sus ventanas. En este caso, todo va a depender de la persona que diseñe el tratamiento de ventana. Desde las telas, al estilo y color, todo será diferente y excepcional. No todo el mundo puede darse el lujo de llevar a cabo este tratamiento, pero si usted es una persona que si puede hacerlo, preparase para recibir un montón de elogios para sus ventanas.

Accesorios para ventana de cocina

• La ventana de su cocina debe combinar con el color y el estilo de la misma. Use accesorios que controlen la luz y fáciles de limpiar. Cerca de las ornallas o estufas elija accesorios que no se prenda en llamas y generen incendios. Los distintos accesorios incluyen cortinas enrollables, cortinas de bambú o de madera, persianas, y cortinas draperas. Algunos de estos serán mucho más fáciles de limpiar que otros. Tenga en cuenta el tipo de soporte de la ventana y la colocación de manera que no interfiera con el accesorio.

LAS MEDIDAS QUE TIENE QUE TOMAR PARA REEMPLAZAR SUS VENTANAS DE SU COCINA POR VENTANAS DE VINILO

Digamos que usted esta cansado de esas viejas ventanas de madera, y decide que es momento de actualizarlas a ventanas de vinilo. Logra que 2 o 3 contratistas vayan a su casa y le den un presupuesto. Luego de que estos se van, usted no puede creer que las ventanas sean tan caras. Lo que quiero decir, es que tener que conseguir un préstamo para cambiar sus ventanas no parece correcto. Déjeme explicarle porque las ventanas son tan caras. Usted tiene que pagar el salario del vendedor que viene a darle el presupuesto “gratis”. Luego, tiene que pagarles el salario a los instaladores. Finalmente, tiene que pagarle al dueño de la compañía. En algunos casos hay un corredor que actúa como intermediario, y el o ella reciben algo también. ¡Con razón usted necesita un préstamo! Ahora, imagine que usted ya sabe como comprar las ventanas, como medirlas, como sacar las viejas y como instalar las nuevas. Ha eliminado a todos excepto al dueño. ¡De repente se da cuenta que puede reemplazar sus ventanas sin tener que pedir un préstamo! Los siguientes artículos hablaran sobre este proceso. Este artículo discutirá la forma adecuada para medir sus nuevas ventanas de doble guillotina.

Es importante medir las ventanas adecuadamente. Si las pide demasiado pequeñas, tendrá que improvisar algo para lograr que funcionen. Incluso si consigue que funcionen, probablemente tendrá problemas. Luego, si las ordena demasiado grandes, ahí realmente esta en problemas. Lo más probable es que termine pidiendo más ventanas. Por lo tanto, tomar las medidas es muy importante. Afortunadamente, también es muy sencillo. En este artículo hablaremos sobre las ventanas de doble guillotina de madera, si este no es su caso, no se preocupe. Los artículos posteriores discutirán otros tipos de ventanas. En el caso de ventanas de madera, querrá medir primero el ancho, y luego la altura. Cuando vaya a comprar las ventanas, siempre de las dimensiones como ANCHO X ALTO.

  • Para medir el ancho, querrá tomar una cinta métrica y medir desde la esquina derecha superior hasta la esquina izquierda inferior.
  • Coloque la cinta métrica en la hendidura de pulgada y media en donde se desliza el marco de la ventana.
  • Mida hasta la dieciseisava parte de una pulgada.
  • Haga lo mismo más o menos a mitad de camino, justo arriba de donde se traba la ventana.
  • Luego, eleve el bastidor inferior y tome la misma medida en la parte de abajo.

Si no puede elevar la ventana por cualquier motivo, vaya del lado de afuera y mídala desde ahí. De todos modos, deberá quitar la hoja de la ventana.

La mayoría de las veces estas tres medidas serán iguales. Si no son iguales, use la medida MAS PEQUEÑA. Ahora, réstele un cuarto de pulgada a esa medida. Este será el ancho de su nueva ventana. Medir la altura es un poco más complicado. Si la repisa de la ventana se inclina hacia abajo para drenar el agua, deberá asegurarse de medir desde el punto MAS ALTO de la repisa. Mida desde la esquina superior derecha a la esquina inferior derecha. Coloque su cinta métrica en la parte de arriba, en donde se cierra el bastidor  superior. Si la parte de abajo tiene una repisa de madera de 5/8 de pulgada para evitar que el agua entre, necesitara elevar el bastidor inferior y medir más allá de la repisa de un 5/8 de pulgada hacia abajo hasta el punto mas alto de la repisa inclinada. Haga esto en el medio y en la parte izquierda. Una vez mas, tome la medida más pequeña, pero esta vez, réstele 3/16 de pulgadas.

Esta será su altura. Si usted encarga sus ventanas usando estas dimensiones, entrarán perfectamente, y le dejará suficiente espacio como para ajustarla si es necesario. El paso final es medir la profundidad de las hendiduras de donde salen los marcos. Cuando digo profundidad me refiero desde el punto de afuera en donde el marco superior se apoya sobre el tope de madera de afuera, hasta el punto de adentro en donde el marco inferior se apoya sobre el tope de adentro. Esta medida debe estar entre 3 1/4- 3 ½ pulgadas. La razón por la cual usted tiene que saber esta dimensión es debido a que no todas las ventanas tienen un marco de 3 ¼ pulgadas de profundidad. Usted querrá una ventana que entre perfecto en la hendidura existente del marco de madera. Si compra una ventana con una profundidad de marco de 2 5/8, tendrá aproximadamente ¾ de pulgadas para rellenar.

Esto significa tener que comprar nuevos topes de madera para el interior de la casa que sean ¾ de pulgadas más anchos que los topes existentes. Consiga los marcos de 3 ¼ pulgadas y ahórrese mucho trabajo. Ahora, si usted va a realizar el trabajo bajo un presupuesto, las ventanas de menor calidad serán las que tienen un marco de 2 5/8 pulgadas, y tendrá que conseguir el ajuste mas amplio. Pero eso es algo que usted debe meditar, si el dinero que se ahorra en una ventana de menor calidad vale el dinero y tiempo extra gastado para instalar nuevos topes alrededor del interior de sus ventanas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo