Decoración de ventanas

Accesorios para ventanas bowindow

Una ventana con tres o mas caras y sobresale de la pared exterior de una casa se denomina ventana Bowindow. Muchas personas cubren sus ventanas bowindows con cortinas. Los bowindows románticos y con gracia son las ventanas que todo el mundo desea tener en su casa. Muy pocas personas saben como vestir a una ventana bowindows. Si la vista desde esa ventana es excepcional y la privacidad y la luz que ingresa no son un problema para usted, entonces, esta maravillosa ventana se debe dejar al descubierto. Si la ventana cuenta con hermosos marcos, considere combinarlos con cortinas o persianas. Las cortinas romanas contrastantes suelen adaptarse bien y son tradicionales. Coloque cortinas simples o persianas en las ventanas que no estén muy espaciadas, y luego agregue una cenefa continua y una serie de guirnaldas. Asegúrese que las cortinas de la parte superior oculten a las de abajo cuando estas se levanten. Para las ventanas bowindows que estén mas espaciadas, cubra la zona de madera entera con un par de paneles y coloque en la parte superior una cornisa. No importa lo que haga, el objetivo final es hacer que se vea atractiva.

Elija Cortinas para ventanas bowindow

Las “cortinas” originales eran puramente funcionales. Actuaban como una barrera para el frío en los inviernos y para el calor en los veranos. La funcionalidad de las cortinas ha disminuido a medida que los hogares han mejorado, pero siguen siendo populares como elementos de decoración. Las cortinas juntan a los colores y diseños de un espacio.

Croscill Bedding fue la primera compañía en ofrecer cortinas que combinaban con los sets de ropa de cama. Los primeros patrones combinados que ofreció la compañía se conocían como “Arsenic and Old Lace” sacado de una película popular de Cary Grant. Históricamente estas ideas de Croscill lo habían convertido en uno de los nombres más populares en cuanto a diseño de dormitorios. Actualmente usted puede conseguir los motivos decorativos de Croscill, los cuales pueden tanto en el baño como en el dormitorio. Croscill también es conocido por traer la decoración para el hogar, permitiendo que personas comunes puedan decorar elegantemente su living sin tener que gastar dinero en un decorador profesional. Pronto otras compañías siguieron su ejemplo, y hoy en día, usted podrá encontrar cortinas para cualquier cuarto y estilo imaginable. Muchas compañías ofrecen patrones en esquemas de colores similares, los cuales pueden mezclarse y combinarse para que se adapten a una variedad de gustos.

La mayoría de los minoristas de ropa de cama ofrecen cortinas que combinan con sus sets, facilitando la búsqueda del esquema perfecto. Thomasville ofrece varios tamaños y estilos de cortinas con una variedad de cenefas que hacen juego para competir en la industria. Croscill también continua ofreciendo cortinas y cenefas que hacen juego.

Para a las personas que les guste combinar cortinas, pero no quieren tener un patrón repetido muchas veces, existe una compañía llamada RLF Home que se especializa en cortinas únicas. RLF es conocida por sus telas lujosas, diseños de moda, y adornos creativos. La línea para el hogar de RLF ofrece 25 estilos de cenefas disponibles en 500 telas distintas. Su amplia variedad de cortinas puede ser combinada con almohadones, cortinas de ducha y otros accesorios de dormitorio.

Para aquellos que tengan un presupuesto limitado, existe una compañía llamada Victorian Heart que ofrece cenefas accesibles y con estilo. Victorian Heart se especializa en edredones, pero sus cortinas han demostrado ser un verdadero éxito para las decoraciones bajo un presupuesto limitado.

Otro diseño popular para las cortinas es el encaje. El encaje ha sido una opción clásica y popular para las ventanas. Los paneles de encaje siempre están a la moda y además son una gran forma de cubrir gran parte de la ventan sin bloquear completamente la luz. La compañía más popular de cortinas con encaje es Heritage Lace. Heritage satisface a todos los gustos, ofreciendo estilos variados, de muy tradicionales a chic y modernos. Mezclar las finas cortinas de encaje de Heritage Lace con las cenefas de RLF Home genera una agradable mezcla de estilos modernos y clásicos.

Decorar sus ventanas debería ser una experiencia divertida. Con tantas ofertas en el tablero es fácil elegir una combinación accesible y hermosa que se adapte perfectamente a su plan existente. Además, muchos vendedores minoristas de Internet, tales como AJ MOSS, ofrecen todos estos fabricantes en un solo lugar, permitiéndoles a los clientes tratar directamente con un distribuidor para decorar su hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • me gustaria ver chimeneas de madera

  • >

    Compartir con un amigo