Accesorios decorativos

Aprenda a comprar anillos

Comprar anillos puede ser muy divertido, y una vez más las opciones son infinitas. Hay anillos grandes y abrumadores, y otros más delicados y femeninos. La longitud y el tamaño de sus dedos juega un papel importante en como van a quedar los anillos. Por ejemplo, los dedos largos y delgados no se ven bien con enormes anillos, pero si se ven bien en alguien con dedos largos y más gruesos. ¿Tiene uñas largas o uñas cortas? Todo hace a la diferencia. Diviértase probándose distintos anillos y busque aquel que le quede mejor. A su vez determine en que ocasión usará estos anillos. Por ejemplo, si usted trabaja en un lugar en donde hay telas finas no querrá tener un anillo que tenga bordes con punta que puedan engancharse. Sus anillos también complementan a su estilo final.

Al comprar un collar asegúrese de conocer el tamaño de su cuello, para conseguir un collar que le quede bien. Esto es más importante cuando realiza la compra por Internet y no tiene la oportunidad de probarse el collar. Si su cuello tiene un tamaño mediano, entonces un collar de 16″ se vera muy bien, sin embargo, si usted tiene un cuello un poco más grande que el cuello promedio, un collar de 16″ puede quedarle apretado. Mida la longitud de algunos de sus collares favoritos. Esto le dará una idea de que tamaño comprar. Los collares opera que son de más de 30 ” son fabulosos. Pueden ser usados dándoles una doble vuelta, anudados, o de cualquier otra forma que desee. Al elegir collares de colores asegúrese que el color complemente su tono de piel. Puede que el collar combine con su ropa, pero si no combina con su tono de piel, entonces el aspecto final se puede perder.

Consejo en la compra de pulseras

Antes de comprar pulseras, usted tendrá que decidir en que ocasiones la usará y si quiere que estas llamen o no mucho la atención. Hay infinitas pulseras de diferentes formas y tamaños – desde pulseras de aro redondo a pulseras con cuentas. En el caso de una pulsera que se desliza asegúrese de que entre en su mano. Mida su muñeca ya que el ajuste de una pulsera es muy importante. Si es demasiado grande puede verse desprolijo e incluso se puede caer. Muy pequeño puede constreñir el movimiento de la muñeca.

Consejo en la compra de aretes

Al comprar aretes, encontrará que las formas y estilos son infinitos –desde aretes colgantes, o de tipo candelabros, a aros con broche de tipo pasantes y botones. Los encontrara esmaltados, metálicos, de madera, o con gemas. El tamaño de los pendientes es muy importante también. Cuanto mayor sea el arete, más llamará la atención y más se incorporará a su look final. Los aretes grandes no son para todos, depende del tamaño de la cara y de la forma. Experimente y encuentre lo que mejor le quede.

• Sus opciones de joyas son infinitas –sin importar cuales sean sus gustos, o disgustos. Podrá completar su look de la manera que quiera con muy poco esfuerzo. Así que, ¡asegúrese de imponer su propio estilo!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo