Ventas de casas

Claves para vender a buen precio su apartamento o casa

¿Planea vender su casa? ¿O planea mudarse a una casa nueva y vender la anterior? Estos son algunos consejos de venta para que su casa atraiga compradores. Debería prestar atención a determinados aspectos si desea vender su casa. El precio es lo más importante, junto a las cualidades de su casa, las cuales incluyen su belleza, funcionalidad, comodidad, etc.

Claves para vender su propiedad.

Asuma que usted es un comprador, ¿Qué buscaría en una casa para comprarla? Estos son algunos consejos de venta de casas:
-Familiarícese con los precios de las casas del mercado actual, y luego elija un precio razonable para su hogar.
La ubicación de su hogar es un factor que alterará el precio. Si su casa esta localizada en una zona elite residencial, puede aumentar su valor.
– Planee alguna estrategia para anunciar y promocionar la venta de su casa. Puede consultar con un experto o con un corredor inmobiliario. Coloque su aviso en un periódico local o en una página Web. Hoy en día existen numerosas páginas que manejan avisos de ventas de casas.
– Coloque un cartel en la puerta de su casa que diga “Dueño Vende”
-Muestre su casa ya sea en persona, o a través de un medio visual
-Su presentación a un comprador puede influenciar en la venta.
-Ninguna casa es perfecta. No olvide mencionar los aspectos negativos de la casa.
-Procure que la casa de una buena primera impresión. Prepare el exterior y el interior de la casa.
-Genere un ambiente de venta. Apague el aire acondicionado o la calefacción, haga espacios, genere una atmósfera agradable, abra las ventanas, encienda la chimenea, etc.
– Categorizar un comprador es necesario para saber si el proceso de venta será exitoso
-Preste atención a los impuestos de la casa. Consulte con un contador público.
-.Este informado sobre todas los procesos de transacciones legales, como contratos, etc.
-Aprenda como realizar un buen negocio.
– Si decide contratar un agente o un corredor inmobiliario, debe saber cual es la diferencia entre ellos. A su vez debe tener presente los procesos que implica, y las comisiones.
-Elija un corredor inmobiliario de buena reputación.
-Si contrata un corredor inmobiliario, coloque un letrero en la puerta de su casa que diga “Inmobiliaria Vende”
-Siga los consejos de su corredor. Este lo guiará a través del proceso de venta de su casa. Usted obtendrá muy buenos resultados.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola estamos interesados en poner un monta escalera hasta un tercer piso de una casa del casco antiguo en un pueblo. Deseamos conocer presupuestos. Gracias

  • informacion de avisos para vender apartamento

  • >

    Compartir con un amigo