Desinfección de mohos en el hogar

Enlaces patrocinados:

Algunos datos acerca del moho.
La mayoría de nosotros hemos escuchado acerca de el moho, pero realmente no sabemos mucho acerca de él. Hasta que lo olamos o notemos que algo en nuestra heladera ha crecido una capa verde, realmente no pensamos en él. Lo cierto es que el moho es un hongo viviente que existe alrededor de nosotros. Crece en nuestras casas, generalmente sin ser visto, y realmente deberíamos tener un buen desinfectante de moho a mano.

Desinfección de mohos

El moho se expande fácilmente porque manda pequeñas esporas que el aire disemina por todos lados. Las esporas son invisibles y su meta en la vida es estar cálidas, húmedas y encontrar comida. El problema es que muchos materiales comunes en nuestras casas le están dando vida. Las cosas que no tomamos en cuenta como parte de nuestras vidas cotidianas como las ropas, las alfombras, el papel tapiz, los cerámicos del techo, el polvo y los libros; cuando existen en la temperatura y en la humedad indicada causan que el moho florezca y se expanda, a menos que sea tratado con un desinfectante de moho.

No todo el mundo experimenta síntomas cuando se expone a este tipo de sustancias, de la misma manera en que no todo el mundo reacciona al polen del aire durante la primavera o el verano o a los pelos del gato. Aunque usted no lo padezca, esto no significa que respirar moho sea algo saludable. Algunos efectos posibles pueden ser una nariz congestionada, ojos con picazón, tos, asma, o cualquier tipo de problema respiratorio. Ingrese en la Internet o contacte a su departamento local de salud para poder obtener toda la información relacionada a la desinfectación de moho.

Tomar acción.
Como usualmente no se puede ver al moho, su primera pista debería ser un olor húmedo parecido a la mostaza en un cuarto en particular o en una zona de su casa. Puede aprender más acerca de cómo detectar la presencia de este hongo leyendo en la Internet. El moho generalmente crece luego de que haya tenido algún problema con el agua, algunas veces con un inodoro inundado o una lavadora que salpica. Como el moho crece rápidamente y puede invadir en cualquier momento, debería tener un desinfectante a mano disponible. Esto es especialmente verdad si vive en un clima húmedo, si tiene un humidificador y si las temperaturas diarias oscilan entre los 4 y 37 °C.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

  • clara ysabel

    hola, que desifectante de moho existen en el mercado, sobre todo en venezuela de verda lo necesito