Consejos sobre moda

Cómo elegir una Bikini

sentirse así frente a la semejante maratón de colecciones que hoy hay disponible. No hay límite para los modelos más calientes en el mercado. Las bikinis con tiritas se han vuelto las favoritas de las adolescentes. Este modelo está hecho para revelar lo suficiente como para volver loca la imaginación de cualquier chico.

• Si usted tiene una gran figura sin kilos demás, este modelo es perfecto para usted. Las mujeres con algunos rollitos puede que encuentren menos cómodo este modelo. Incluso puede que querer usar algo así, las deprima un poco. Cuando uno está en la playa desea disfrutar del sol y del agua. La bikini apropiada le dará la confianza para salir y disfrutar de su día al máximo.

• Elija la bikini más acorde a su cuerpo. No es conveniente elegir una microbikini si usted es una mujer de contextura más robusta. Si bien no todas las mujeres pueden usar los modelos más pequeños, siempre se puede encontrar aquel que le permita realzar las mejores áreas de su cuerpo.

• Las microbikinis con tiritas son las más deseadas por mujeres de todas las formas y tamaños. Usted puede usar este modelo, pero fíjese que el diseño que elija sea el apropiado para su forma de cuerpo. Las mismas vienen en varios estilos. Las tiras pueden ponerse y quitarse y también vienen en distintos colores.

A su vez los materials en los que vienen hechas varían mucho. Las tiras pueden venir en telas metálicas de color dorado o plateado. Otros modelos traen tiras que se cruzan en la cintura y se enganchan a la parte de abajo. Usted disfrutará de cómo esta bikini realza las curvas de su cuerpo.

• Las tiras pueden sacarse y colocarse en otras bikinis. Aparte de las microbikinis, también están disponibles los modelos que cubren más, para las mujeres que se avergüenzan de sus rollitos. Si usted es delgada, entonces puede usar los modelos de tiritas que solo cubren lo esencial y dejan poco a la imaginación. Si es un poco más rellenita, combine las de tiras con aquellas que cubren un poco más que lo esencial.

• Para una apariencia muco más sexy, usted puede elegir una bikini con tiras más ajustadas. Las tiras están para definir la forma de su busto y glúteos. Las parte de arriba tiene tiras que cubren mínimamente el área de los pechos. Lo mismo con la parte de abajo, que solo cubre las partes íntimas.

♦ Usted puede elegir entre una gran variedad de estilos. Las bikinis han sido diseñadas para estilizar su cuerpo, minimizar las caderas, realzar el busto y hacer que todo su cuerpo luzca mucho más sexy.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • ¿Donde puedo encontrar el bikini de la foto?

  • >

    Compartir con un amigo