Accesorios decorativos

¿Necesito una trituradora de concreto?

Hay muchos tipos diferentes de trituradoras de el concreto en el mercado. Lo que usted piensa hacer con una trituradora de concreto tendrá mucho que ver con el hecho de si necesita una y cómo debe usarla.


Una trituradora de concreto sirve para muchas cosas, como quitar manchas de pintura, pegamento, imperfecciones en el concreto, alisar superficies irregulares o prominencias. Cada trituradora de concreto tiene cualidades particulares y puede ser usada para una o más de las tareas antes descriptas. Una de las características más importantes para buscar es un colector de polvo o aspiradora. La razón por la cual esto es tan importante es que usted reducirá la cantidad de polvo que aspira y obtendrá menos desorden después de que el trabajo sea completado, haciendo la limpieza mucho más rápido. La mayoría de los modelos deberían tener un colector de polvo, hasta los modelos pequeños de mano.

Algunos de los tipos de trituradoras de concreto disponibles son:
*La trituradora de concreto de la marca “Shrouded” con aspiradora. Esta trituradora particular sirve para la planificación de la limpieza y la remoción de pegamento y pintura sobre el concreto. Es también ideal para alisar superficies irregulares. Los tres tamaños disponibles son los modelos de 13, 18 y 25 centímetros. Una aspiradora de polvo se usa para retener el polvo y ayuda a quitar escombros mientras usted está trabajando.

*Las trituradoras de trabajo pesado. Las trituradoras pesadas de ángulo de 18 centímetros para aplicaciones de concreto se hacen especialmente para trabajar con concreto. Son primordialmente usadas para quitar manchas o limpiar la superficie del concreto. Asegúrese de que haya un dispositivo de recolección de polvo incluido en el modelo.

*La trituradora de superficie de concreto de 13 centímetros. Este modelo remozará y quitará los bordes ásperos del concreto, quitará irregularidades y cualquier prominencia. Existe un compartimiento de polvo construido dentro de la mayoría de los modelos que removerá el polvo y la suciedad. Este tipo de trituradora de concreto sólo pesa 2,7 kilos, haciéndole ideal para reducir el cansancio al momento de trabajar.

*La trituradora de mano. Estas son ideales para los trabajos pequeños en las áreas de las paredes y otros lugares difíciles de alcanzar. Son también ideales para quitar manchas en los trabajos de concreto. Son muy ligeras y fáciles de usar. Si usted tiene que cubrir un área grande, una trituradora de mano puede ser poco práctica.

*La trituradora de múltiples cabezas. Estos modelos vienen con colectores de polvo y son diseñados para las áreas grandes. Su propósito principal es nivelar y quitar imperfecciones pequeñas en los trabajos de concreto. Los cepillos usados en este tipo de trituradoras pueden ser cambiados para acomodarse a cualquier superficie.

Al escoger una trituradora de concreto, la primera cosa a considerar es para qué piensa usarla y qué tan grande será el tamaño del trabajo. Si usted sólo usará la trituradora industrial una vez, tal vez podría optar por alquilarla en vez de comprarla. Si usted sólo necesita una pequeña trituradora de mano, entonces comprarla podría ser una buena idea.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • CLAUDIA BECERRIL CORTES dice:

    Buenas tardes,
    por favor necesitamos opciones, capacidades, costos, etc. respecto a trituradoras de concreto.

  • >