Accesorios decorativos

Variedades de Concreto estampado decorativo

Estampar el concreto es una gran forma de imitar la apariencia de la piedra, ladrillo, o pavimento sin tener que gastar tanto. Hay patrones de goma que crean la impresión de piedra natural. También sirve para imitar ladrillos y adoquines, aunque a veces puede parecer artificial. Una forma de evitar esto es crear sus propios patrones a utilizar en el concreto estampado. Si usted puede aprender esto, pronto encontrará su inventario lleno de patrones variados que pueden ser utilizados para su proyecto de estampado de concreto.


1. Sea innovador
Usted puede utilizar ideas de diseño que se encuentren alrededor de su casa. Por ejemplo, usted podría utilizar un bloque de diseño Batik de Indonesia. Siempre y cuando puede hacer una impresión en el cemento mojado, y no se pegue al producto terminado, servirá. Para el diseño, la imaginación no tiene límites. Así que mire alrededor de su área, usted podría incluso encontrar un patrón que le llame la atención en su propia casa. Considere buscar en su garaje, desván o, incluso, ¡en los regalos de vacaciones de su tío!

2. Estampado
Los estampados comerciales producen grandes imitaciones. A veces, sin embargo, están muy cargados. Usted puede resaltar la belleza del concreto siendo discreto con el estampado. Usted podría utilizar como estampado la basura alrededor de su casa, una madera batik o incluso una parte del auto. Cualquier cosa se puede utilizar para estampar el concreto, siempre y cuando no se pegue y arruine la superficie. También tiene que ser duradera. Un estampado comercial es perfecto para mejorar una losa de concreto simple. También puede utilizar este tipo de estampado si desea un estampado más profesional.

3. Estampados Creativos
La creación de su propia herramienta para estampar puede ser innovador y divertido. ¡Usted podría incluso utilizar una parte rescatada de un techo viejo para crear el estampado decorativo! Cuando se estampa el concreto, asegúrese de comprender los riesgos que conlleva este procedimiento. Los estampados comerciales están diseñados para funcionar bien, y para que sea fácil usarlos. A menudo, dejan una impresión limpia. Si usted desea utilizar sus propios estampados, recuerde que existe la posibilidad de que el concreto se arruine. Los estampados comerciales están diseñados para que esto no suceda.

– Las losas niveladas con un patrón profundo deben ser articuladas de manera que se puedan controlar para que no se rompan
– Divida el concreto estampado mediante el uso de articulaciones serradas.
– Ordene el concreto derramado
– Prepare los estampados antes de que llegue el concreto
– Haga la menor cantidad de trabajo manual posible
– Ordene una cantidad adecuada de concreto

Estampar concreto no es imposible. Para aquellos que quieran aprender como hacer esta tarea, sepan que estampar concreto es algo que se puede lograr. Para los aficionados, albañiles, e incluso para aquellos que sólo desean mejorar su hogar, esta será una tarea que verdaderamente valga la pena.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>