Consejos sobre moda

Pulseras con dijes para damas

Por siglos, los dijes se han utilizado como un medio para la superstición, en las creencias religiosas y en la moda. Los antiguos Egipcios usaban amuletos con dijes para ganarse un favor de los dioses y así obtener un pase a la otra vida. Más adelante los dijes se utilizaron para la protección contra las fuerzas del mal y también para maldecir enemigos.

Los dijes en las épocas

Fue en la época victoriana cuando los dijes dejaron de ser vistos como objetos espirituales y supersticiosos. La reina Victoria de Inglaterra comenzó a usar pulseras con dijes como un accesorio de moda e impuso una tendencia que continúa a través de los siglos. Se dice que la reina Victoria llevaba una pulsera con dijes pequeños que contenían las fotografías de su familia. Hasta ese momento, las joyas eran más que nada adornos voluminosos de oro, plata, diamantes y gemas raras. Sin embargo, las pintorescas pulseras con dijes revolucionaron el concepto de joyas con su apariencia delicada y artística.

Los brazaletes con dijes revivieron durante los periodos de Guerra Mundial. De regreso, los soldados les llevaban brazaletes con dijes a sus seres queridos como souvenir de los lugares que habían visitados. Hoy las guerras han terminado, pero el concepto de los brazaletes con dijes continúa.

En la actualidad

• Actualmente, los brazaletes con dijes son muy populares, en especial entre las niñas adolescentes. Ya no se limitan solamente a las clases sociales altas, como lo era antes. Los brazaletes con dijes vienen en una variedad de formas y colores y pueden ser utilizados en la vestimenta casual, o para ocasiones formales, dependiendo de su estilo.

• Los brazaletes con dijes pueden tener desde animales a flores a signos del zodiaco y piedras de nacimiento, haciendo que sean un gran regalo para cualquier ocasión. En la mayoría de los casos, los dijes pueden cambiarse, para que de esta forma, la pulsera se pueda adecuar al humor de la persona en ese momento, o a la ocasión. Con su apariencia pintoresca y delicada, belleza y aura mágica, las pulseras de dijes llenarán su vida con estilo y emoción.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>